“Mejor imposible!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Waikiki Wave

Añadiste el Aqua Waikiki Wave a tu lista de perfiles guardados
Aqua Waikiki Wave
3.0 de 5 Hotel   |   2299 Kuhio Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Previamente Aqua Coral Reef (~2006/9/30))   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 82 hoteles en Honolulu
vigo
“Mejor imposible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Reservamos este hotel sin saber lo que nos ibamos a encontrar y la verdad que fue grande la sorpresa cuando descubrimos lo bien situado que está, tiene a una calle la avenida principal de waikiki para comprar, cenar la playa a 5min andando y pegado al hotel esta un mercadillo de artesanias y bisuteria de la isla, pero un consejo, regatear muuuuchoo y mirar antes de comprar ya que son muuuy listillos compras algo y te lo encuentras dos puestos mas adelante que por ese precio te dan 3, hacerme caso regateo a muerte!! El hotel esta en una zona muy animada. limpio, la gente de recepcion muy amable, no tenemos NINGUNA queja!! la habitacion mejor que hoteles mucho mas caros, de verdad DE LUJO!! Espero que os sirva mi critica!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
La Paz, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Fue una excelente eleccion este hotel, los recepcionistas siempre muy amables y amigables, al igual que su personal de seguridad. las habitaciones muy amplias y comodas.

La ubicacion es perfecta, ya que esta muy centrica y puedes recorrer gran parte de waikiki caminando, hay muchos restaurantes de comida rapida cerca.

Sencillamente ¡una gran experiencia!

• Me gustó — lo atento de los trabajadores
  • No me gustó — la alberca
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
New Zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2008

Tuve la suficiente suerte de alojarme en el Waikiki Wave del 30 de abril al 21 de mayo de 2008. He trabajado 11 años en un hotel de Nueva Zelanda de cinco estrellas por lo que soy muy particular con los hoteles cuando voy de vacaciones.

Me alegra decir que se cumplieron y se sobrepasaron mis expectativas en el Waikiki Wave. Todo el personal con el cual tuve ocasión de hablar era muy profesional. Nos dieron una habitación increíble en la planta 12 que daba al precioso Palacio Rosa. La habitación era muy espaciosa y siempre estaba extremadamente limpia. Tenía mis dudas antes de reservar este hotel por el ruido que había oído decir que había por ahí. Aunque pudimos oír el ruido, cuando cerrábamos las puertas del balcón, el ruido desaparecía casi por completo y no tuvimos problemas a la hora de dormir en las tres semanas que estuvimos. Si lo que quieres es paz y tranquilidad, no deberías reservar un hotel en medio de Waikiki. La ubicación del hotel es suprema, justo al lado del mercado internacional y a cinco minutos andando de la playa. No utilizamos la piscina del hotel, ya que pasamos la mayoría de nuestros días en la playa. Gracias a Lynette por regentar un hotel tan supremo, sin duda alguna volveremos el próximo año para pasar tres semanas más. Gail Curwood.

Hawaii
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Nuestra escapada romántica al hotel Aqua Waikiki Wave por nuestro 18º aniversario fue totalmente maravillosa. Aunque ya habíamos estado en Waikiki numerosas veces en el pasado, nos sorprendió de forma positiva el alojamiento tan fascinantemente espacioso que el hotel Aqua Waikiki Wave ofrecía en el corazón de Waikiki (que desde luego no es el caso en muchos otros hoteles de la zona). El personal de recepción era una maravilla de acogedor, amable, siempre sonriente y loco por ofrecer su ayuda. La ubicación era realmente fantástica ya que podíamos ir andando a todos sitios, a la playa, a restaurantes y a clubs magníficos, ¡hasta tal punto que nuestro coche nunca salió del aparcamiento! ¡¡Sin duda recomendaría este hotel a otras parejas e incluso a familias que vengan de visita a Waikiki!!

Ámsterdam, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Muy buen hotel, el vestíbulo es pequeño y está viejo, pero las habitaciones son amplias, están limpias y ordenadas. En el balcón hay dos sillas. Los empleados son fenomenales y muy amables. Aunque no está en la misma calle principal, tiene una buena ubicación, tan sólo una calle detrás (un entorno más tranquilo). Tan sólo el aire acondicionado, algo en el motor no para de hacer ruido en las habitaciones...Me acabaron pasando a una suite porque pedí una habitación en una planta más alta.

¿Has estado en Aqua Waikiki Wave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Waikiki Wave

Dirección: 2299 Kuhio Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Previamente Aqua Coral Reef (~2006/9/30))
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de negocios en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 346 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aqua Waikiki Wave 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Waikiki Wave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renew Waikiki
Hotel Aqua Waikiki Wave Honolulu
Foro Hawai
Aqua Waikiki Wave Hawái/Honolulu
Aqua Waikiki Wave Honolulu

Si es el propietario o director del Aqua Waikiki Wave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.