“Muy buena relacion costo/ubicacion” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 82 hoteles en Honolulu
“Muy buena relacion costo/ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Esta muy bien ubicado en el centro de Waikiki, y el precio no es para nada costoso. Habiamos pedido una habitacion con cama doble, y nos hicieron un updgrade a un departamento con tres habitaciones gratis. La atencion fue muy buena tambien. Incluyen gratis sillas, toallas para la playa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

en segundo piso en una habitacion bastante simple con mini refri y microonda y buenas camas,baño y ninguna queja con la limpieza. Para pernoctar y moverse por Honolulu sin problema a pie.Cerca de la playa y comercio, Cerca del terminal de buses que hace los circuitos turisticos para visitar lo mas interesante de la ciudad. Lo mas destacable es su ubicacion . Si le sobra presupuesto va frente al mar y no considere esta opcion, para mi, bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: mejor hacia la calle en los pisos de mas arriba.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
santiago del estero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

estu con mi familia desde el 18/4/2014 al 25/04/2014,muy comodo el hotel ,no tiene nada de lujo es bien playero,estuvimos muy comodos xq era grande con cocina completa,lo que nos parecio caro fue el parking que nos costaba por dia 25 dolares pero avveriguamos y los precios alrededor eran iguales.esta ubicado a dos cuadras de la playa y en el centro ,lo bueno que nos daban toallones para la playa y esterillas para tirar en la arena ,y cuando llovia nos daban paraguas .la atencion muy buena y muy practico para ir con chicos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

nos alojamos alli hace dos años y nos encanto. hicimos la reserva por la web y desde el principio recibimos un excelente servicio, con una contestacion inmediata por mail dando una calida bienvenida.
tal como habiamos leido en otros comentarios de trip advisor, al llegar nos dieron un upgrade de habitacion con balcon a la av.
las camas comodas, la habitacion enorme con frigobar, hornallas y vajilla.
el baño amplio y limpio con bañera y amenities.
tv por cable y sobretodo una excelente atencion. los hawaianos son super encantadores.
el precio economico para estar en una habitacion grande y linda a dos cuadras de la av principal.

el hotel esta muy bien ubicado, a pasos del centro comercial de waikiki, y sus restaurantes, en la esquina hay un starbucks, enfrente un super y una panaderia riquisima.
el taxi desde el aeropuerto nos salio aprox 30 dol pero llegamos en hora pico y el transito estaba pesado por la gente que salia de trabajar.
para el check out en la recepcion nos pidieron un remise de madrugada.
tambien en la esquina pasan los buses hacia hanauma bay, ala mohana, etc y en la av principal, a una cuadra del hotel pasan los troley turisticos.

nos habian aconsejado no llevar auto porque el parking del hotel no es economico, pero a media cuadra encontramos uno que salia 8 dolares el dia.

lo unico a mejorar que le encontre es que dispone de internet en las habitaciones pero por cable, y en usa ya deberian tener wifi, ademas de que tuvimos algunas dificultades con la tarjeta para abrir la puerta. tambien el asensor resulta un poco lento.
por lo demas quede enamorada de la ciudad, de su gente y del servicio que nos dieron en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en lo posible pedir habitaciones altas para evitar el ruido de los boliches a la noche.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El hotel está ubicado muy cerca de la playa de Waikiki y de una de las avenidas principales de Honolulu, no es lo que sería el centro pero es una zona muy animada y con todos los servicios.

La habitación era correcta con dos camas grandes y confortables un baño de tamaño correcto, escritorio, TV, servicios de té/café y nevera y una pequeña cocina pero sin cubiertos ?!. El mayor problema es que tenía unas ventanas que daban a un pasillo con lo que si querías intimidad estabas privado de luz natural. La habitación daba a un patio con vistas a enjambres de habitaciones y viviendas, nada interesante.

El hotel sólo tenía wifi gratuito en el hall donde además había un ordenador a disposición de los clientes. Si volviese a Honolulú posiblemente probaría otro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aqua Waikiki Pearl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Waikiki Pearl

Dirección: 415 Nahua Street, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles para familias en Honolulu
N.°40 de hoteles de negocios en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 226 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aqua Waikiki Pearl 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Waikiki Pearl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqua Waikiki Pearl Hawái/Honolulu
Aqua Waikiki Pearl Honolulu
Aqua Waikiki Pearl Hotel Honolulu
Aston Honolulu Prince Hotel
Honolulu Prince Hotel

Si es el propietario o director del Aqua Waikiki Pearl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.