“Primera y ultima vez que me hospedo en este hotel tan sucio” 2 de 5 estrellas

Aston Waikiki Beachside Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   2452 Kalakaua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815   |
Ocupa el puesto n.º62 de 82 hoteles en Honolulu
california
“Primera y ultima vez que me hospedo en este hotel tan sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

llegamos con mi esposo el jueves en la noche despues de 6 largas horas de viaje en un avion, el senor que nos recibio no parecia de muy buen genio. la reservacion la teniamos hacia un mes una buena habitacion con vista al mar, pagamos un buen precio para estar muy comodos , este senor nos dio la peor habitacion del hotel en el tercer piso y solo cabia una persona, le dije que por favor la cambiara y dijo que el hotel estaba lleno lo cual era falso. despues de una hora nos llamo por telefono y nos ubico en el 7 piso , no se cual de las dos habitaciones era peor ,el piso del bano todo roto y sucio, no hay espacio nisiquiera para un cepillo de dientes, es mas comoda la cama de la flia picapiedra, me sente y se undia el colchon hasta el piso, existe una sola silla en la habitacion me sente y paso lo mismo me undi hasta el piso, osea los muebles hechos pedazos, las fotos que se ven de este hotel creo fue cuando lo inaguraron porque nada de esto es cierto, en la recepcion existe una sola silla 1 una sola ni yo lo podia creer tienes que llegar directo al ascensor que caben 3 personas unicamente, porque no hay recepcion, en las fotos salen unas sillas y unas mesas pues hay colocan unos triangulos rojos para que la gente no pase ni se sienten alli, estuvimos 4 noches y durante dos dias el hotel estuvo sin telefono , solo ponian avisos lo sentimos pero no hay telefono en ninguna habitacion, obviamente la gente escribia barbaridades en los avisos.en los bano encontre dos cucarachas gigantescas, Hawaii es un paraiso totalmente un paraiso, y afortunadamente llegaba bien tarde al hotel para no tener que ver cosas tan negativas , en los comentarios la gente habla sobre su ubicacion claro que es buena pero por el precio que pague totalmente habia conseguido un buen hotel y en la misma ubicacion como el Hyatt regency, en fin una mala experiencia con este hotel nunca volveria y nunca se lo recomendaria ni a mis amigos ni enemigos ni a nadie Aloha.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente creo todas las habitaciones son igual de incomodas y sucias
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

471 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel está a solo pasos de la playa. Esta a pasos del área de de malls de lujo y del mercado. El hotel esta a solo una cuadra de la parada de buses que te lleva a todos los super malls a super mercados a Pearl Harbor, downtown, etc. El personal es muy agradable. No hablan español pero con inglés básico es suficiente para comunicarse. Limpian la habitación a diario. Hay caja de seguridad en la habitación pero no cabría una laptop adentro. El aire acondicionado está limpio. Hay internet de una compañia que no es el hotel y tiene unas máquinas en el lobby para usar pasando tarjeta. El precio es excelente para tanto beneficio.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

N.°29 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°62 de mejores complejos turísticos en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 181 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aston Waikiki Beachside Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Aston Hotels & Resorts, Orbitz, Expedia, Tingo, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aston Waikiki Beachside Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aston Waikiki Beachside Hotel Hawái/Honolulu
Aqua Waikiki Beachside Honolulu
Resortquest Waikiki Beachside Hotel
Hotel Aqua Waikiki Beachside
Waikiki Beachside Hotel

Si es el propietario o director del Aston Waikiki Beachside Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.