“Buen Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 83 hoteles en Honolulu
EcoLíderesNivel bronce
“Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel muy lindo muy limpio, la gente muy amable la hubicacion excelente , me encanto estar en este hotel volveria, la habitacion muy amplia buen baño, se descansa bien esta cerca de todo , llegar a la playa es un paseo agradable y bien cercano,

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Nos quedamos 3 noches en octubre por nuestra luna de miel. Escogimos un cuarto con vista al mar en la marina towe. La recepción se hace en el equus hotel al lado de la marina tower, gente muy linda y muy amable al igual que todos los hawaianos. Nuestra suite era en el penúltimo piso, 39, teníamos vista impresionante sobre la marina, la playa y diamond head. La suite estaba un poco vieja pero muy limpia. La cama super confortable. Abajo del hotel hay un Shop ABC, un McDonald y varias líneas de bus para ir a chinatown, pearl harbor etc..
A pie llegas en 3 min a la playa. En 20 min llegas al monumento de Duke en waikiki. Ahí puedes tomar clases de surf, 30 dólares antes de las 8.
Este lugar es un poco alejado de las calles chidas de waikiki pero el precio es muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2012
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

simplemente perfecto para nosotros cerca de la playa con un personal exelente posicionado en un punto clave con todo tipo de actividades muy cerca del hotel bonito , confortable y con estilo. Que mas se puede pedir? una opcion exelente para todo aquel que venga a honolulu

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Yo estuve alojado del 7 al 11 de mayo, ha sido el peor hotel, llegue en un vuelo de american airlines venia desde Lima Peru llegue cansado despues de volar casi 22 horas incluyendo las conexiones, al llegar a front desk les presente el voucher de reserva de mi habitacion bamboo quenn, me hicieron esperara 5 horas para decirme que no tenian disponibilidad de ese tipo de habitacion y me dieron una habitacion standar, al dia siguiente baje para tomar el desayuno que venia incluido con la habitacion y no funcionaba la cafeteria por estar en remodelacion, no habian informado de esto en el front desk, cuando les reclame del desayuno me dijeron muy descortesmente no hay servicio, tuve que tomar el desayuno por mi cuenta en una cafeteria de otro hotel cercano, asi fue durante los 5 dias que pase en el hotel, en las tardes era un martirio yo regresaba de los tours intentaba descansar y era imposible ya que el hotel se encontraba en refaccion y los golpes de martillos no dejaban descansar toda la tarde, al segundo dia mi habitacion se inundo completamente ya que se rompio la cañeria de ese piso, me tuvieron que cambiar a otra habitacion mas pequeña de la que ya estaba, les reclame nuevamente el tipo de habitacion que habia pagado y nada me volvieron a decir que estaban ocupadas y que las que me daban eras las unicas que quedaban libres era un trato muy descortes y en todo los aspectos mi experiencia con este hotel ha sido de lo peor, considero que no debe ser recomendado a nadie.
Si desean mayor informacion sobre esta amarga experiencia no duden en contactarse conmigo Mr. Rolando Suarez (PERU) Email. [---------------------------------------------------------]

• Me gustó — el dia que tuve que dejar el hotel
  • No me gustó — en ese hotel no puede haber nada que pueda gustar
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tacoma, WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Hace poco han hecho reformas en el hotel y tiene encimeras de granito y una cama gigante y cómoda con montones de almohadas. La televisión era una Westinghouse de pantalla plana y la habitación estaba siempre limpia, y el personal era educado y amable. La desventaja es que el parking es caro y tendrás que buscar aparcamiento en una de las calles adyacentes. El hotel está muy cerca andando de Waikiki Beach. Estaba visitando a unos amigos así que no tuve problema con nada. ¡¡¡Me alojaría sin duda allí de nuevo!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Equus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Equus Hotel

Dirección: 1696 Ala Moana Blvd, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°4 de hoteles al mejor precio en Honolulu
N.°10 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°21 de hoteles románticos en Honolulu
N.°43 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Equus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Equus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Equus Hotel And Marina Tower
Aqua Equus Honolulu
The Equus Hotel Hawái/Honolulu
Equus An Aqua Boutique Hotel

Si es el propietario o director del The Equus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.