“excelentes vacaciones!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Añadiste Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   2005 Kalia Road, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Waikiki)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10000 puntos de bonificación Hilton HHonors con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º38 de 82 hoteles en Honolulu
BUENOS AIRES
“excelentes vacaciones!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

este hotel es un fiel reflejo de lo que es la modernidad en cuanto a la atencion al huesped,habitaciones grandisimas donde tenes todo lo que necesitas, 2 camas matrimoniales, vestidor, balcon al mar...lei de flores, batas y pantuflas y todos los amenities que podes imaginar, cuando pedis algo a recepcion lo tenes en menos de 5 m!!! y la maravilla de escuchar cantar y bailar las hawaianas es algo que no se borrara de tus ojos en mucho tiempo...............recomendable 100%

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve con mis padres en este hotel en agosto. En general el hotel está bien, muchas zonas comunes con muchos restaurantes y un supermecado ABC, que te soluciona cualquier necesidad que surja. El hotel está compuesto por 5 torres, a nosotros en primer lugar nos alojaron en la Diamond Head, el baño muy pequeño, la habitación grande, pero te da la sensación de una habitación antigua, la torre no tenía ni recepción, parecía que habíamos alquilado un apartamento. Además había una obra justo debajo de nuestro balcón, estaban haciendo una nueva piscina. Pedimos el cambio nada más verla, y a los dos días nos lo concedieron, eso sí, después de insistir muchísimo hasta llegar a ser pesados, si esperamos a que lo hagan ellos, nos quedamos la semana entera allí.
Nos mudaron a la Kalia Tower, más alejada de la playa, pero más nueva y confortable para nosotros, con recepción, piscina, gimnasio y jacuzzi.
En general está bien, aunque en España sería un 3 estrellas. Hay que dar un paseo de unos 10 - 15 minutos para llegar al centro de Waikiki, aunque está cerca del Ala Moana Shopping Center.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es un hotel muy grande situado en Waikiki. Te recomiendo que si tienes que ir, te registres en Hilton Honors ya que sino deberás hacer mucha cola para el Check-in. Hay una cola a parte para los huespedes que son del Club hilton honors

Cuando hicimos el Check-In no había disponible la habitación que habiamos reservado y nos dieron una superior. Los ascensores para llegar a las habitaciones son excesivamente lentos

La habitación era muy grande y con vistas "partial ocean view" y a la piscina lagoon. El baño era muy grande también. Las habitaciones estaban limpias.

Hay mucha gente en el hotel, pero al ser tant grande el resort tampoco da esta sensación. Creo que es un hotel ideal para ir en familia, pero no si lo que buscas es un poco de tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El Hotel es muy grande, está muy bien ubicado, la zona de la Villas es decir la torre de atrás es mucho más moderna y las habitaciones mejores (tienen hasta cocina), pero los cuartos regulares de la torre principal, son buenos pero un poco antiguos, el servicio es bueno pero si el Hotel está lleno demora un poco, las comidas y desayunos son caros es mejor salir de allí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Viaje con mi esposo, solo los dos. Nos parecio un hotel con todas las comodidades posibles, varios restaurantes, tiendas, etc. Nos incomodo un poco que siendo un hotel tan grande no brinden servicio de transporte de aeropuerto a hotel. A traves de la pag. web escogimos un paquete 6 dias, 7ma gratis mas entrada a Luau, la habitacion que nos dieron por esta paquete era espaciosa,con balcón y vista al Diamond Head. Desde el hotel era facil llegar caminando a cualquier punto de Waikiki. El luau me parecio muy pobre, por no decil malo. Pero el hotel nos encantó! las piscinas, el mar, la amabilidad del staff, todo muy bueno! Hay muchas actividades para niños tambien. Tiene un programa en que puedes dejar a los niños medio dia o dia completo y les hacen paseos y actividades y asi uno puede relajarse! el Camp Penguin.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Honolulu
Hilton Waikiki Beach
Waikiki
Outrigger Waikiki Beach Resort
Waikiki
Waikiki Beach Marriott Resort & Spa

¿Has estado en Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Dirección: 2005 Kalia Road, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Honolulu
N.°15 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°19 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°23 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°24 de hoteles románticos en Honolulu
N.°33 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo, HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Hotel Honolulu
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort Hawái/Honolulu
Hilton Hotel Honolulu
Hilton Honolulu

Si es el propietario o director del Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.