“Muy caro y sin chiste” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Añadiste Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   2005 Kalia Road, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Waikiki)   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$199 (USD)
Ocupa el puesto n.º38 de 82 hoteles en Honolulu
“Muy caro y sin chiste”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Me hospede con mi esposa del 20 al 22 de marzo 2014, nos lo habían recomendado como un excelente hotel, y que buscáramos la torre alii que porque tenia vista a waikiki , la mera verdad se pago un precio por noche como si fuera un hotel gran turismo y muy apenas llega a un 4 estrellas, para comenzar la habitación que nos dieron estuco al fondo del pasillo es decir de las ultimas habitaciones y ademas al salir a la terraza te tapaba la vista unos arboles , el hotel parecía un hormiguero, era exagerada la cantidad de gente que había , la playa nada extraordinario arena cafe gruesa agua verde obscuro y sin olas, en la playa se formaban como 7 hileras de gente sentadas en sus sillas y la única vista que tenias era la espalda del de la hilera de enfrente, hotel viejo ,elevadores viejos y muy tardados, supuestamente la torre allí tiene recepción especial para que te registres rápido pero aun con eso nos tardamos como media hora no quiero saber cuanto se tardaron los que se hilan a registrar en las otras torres porque estas estaban a reventar , restaurantes con comidas carísimas y de mala calidad, no vuelvo a regresar a ese hotel, se me hace extraño porque a otros hoteles hilton que he ido es totalmente diferente

Consejo sobre las habitaciones: De nada te sirve irte a la torre Alii porque no tendrás vista , lo único que te ahorrarías seria tie...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen hotel, enorme, tiene como 5 torres y el personal es super amable, recomiendo la Rainbow Tower, no incluye alimentos pero para mi estuvo bien porque fue muy buen precio y siempre andabamos turistendo afuera, tiene frigobar y en la Rainbow tower doble vista desde la suite , una parte a la laguna artificial del hotel y del otro lado el hermoso mar. Muchos espectáculos, ambiente familiar, varias albercas, te regala renta de peliculas gratis todos los dias y hay una APP para iphone o ipad de todo el hotel con sus actividades y lugares para conocer, dentro del hotel y enfrente lo tienes todo! todas las tiendas del centro, comida, souvenirs, todo! Caminamos por todo lo largo de la playa y me di cuenta que era el hotel con mejor playa, 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en esquina con la rainbow tower son mas grandes y tienen doble vista a la lagune y...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Buen hotel, muy grande con muchas tiendas y actividades.

Me hospede con mi pareja en la Rainbow tower, no subi a las otras torres, pero en definitiva creo que vale la pena, ya que es la que esta mas pegada al mar y al bajar ya tienes el mar cerca. Ademas que nuestra vista a la bahía estaba excelente y desde el balcón de la habitación pudimos ver los fuegos artificiales que son todos los viernes.

Esta muy bien ubicado y si te hacen ir de compras como a mi tienes un mall cerca muy completo (aunque de tiendas caras)

La atención en el lobby y las que dan información no es muy buena, aunque en realidad una vez que hicimos el check in no necesitamos nada mas.

El show del baile hawaiiano del hotel tarda horas, mucho mas de lo necesario... debería ser solo el baile ya que esta parte si vale la pena, pero para ganarle mas dinero meten la cena que deja mucho que desear..

Consejo sobre las habitaciones: Rainbow Tower lo mas alta y pegada al mar que se pueda... si es viernes puedes ver los fuegos artifi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carmel, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel enorme y te atienden en masa. Las habitaciones cuádruples son de dos camas superangostas que hasta en un motel son más grandes. Fuimos a quejarnos y nos dijeron que es lo que hay, ni siquiera ofrecieron otra habitación a algún precio diferencial o no.

Consejo sobre las habitaciones: No usen habitaciones cuádruples
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

este hotel es muy grande y bonito, tiene varios restaurantes, bares, la playa muy limpia y parece privada. los cuartos normales, un poco viejos. puedes pasar todo el día en el hotel. servicio muy bueno. cerca del centro (en carro). para mi es el mejor de honolulu en precio calidad e instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: cerca de las albercas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Dirección: 2005 Kalia Road, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Honolulu
N.°15 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°15 de hoteles balneario en Honolulu
N.°22 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°23 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°24 de hoteles románticos en Honolulu
N.°30 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Hotelopia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Hotel Honolulu
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort Hawái/Honolulu
Hilton Hotel Honolulu
Hilton Honolulu

Si es el propietario o director del Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.