“Gran ubicacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Añadiste el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   2005 Kalia Road, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Waikiki)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º40 de 82 hoteles en Honolulu
Bogotá, Colombia
“Gran ubicacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

Aunque el hotel debe tener unos 30 años, el mantenimiento de las zonas comunes es excelente. Se consigue de todo (excepto una drogueria), alrededor. Buena playa, mejor la ubicacion.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

7.340 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Hotel espectacular a pie de playa, en la zona de Waikiki. Lo peor es la distancia desde España, cerca de 24 horas de vuelo

Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Estuve hace varios años, pero puedo decir que es un paraiso hecho realidad... no sé cuantas piletas había, y entre medio de ellas había muchas fuentes, una de ellas hasta tenía pinguinos!! El mar parecía de la laguna azul...

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

El hotel se encuentra en uno de los extremos de Waikiki Beach y la verdad que para ser un famoso "Hilton" me decepcionó un poco (quizá porque veníamos del fabuloso Caesar's Palace de Las Vegas).

El hotel está en un sitio fabuloso, a pie de playa y en un complejo precioso lleno de jardines, fuentes, estanques....un entorno muy bonito. Las habitaciones son las que me decepcionaron, bastante simples y anticuadas. El tamaño de la habitación y el baño bastante estándar y como digo, una decoración un poco vieja (y eso que estábamos en la Tapa Tower, que según nos dijeron era la torre más nueva), creo que el hotel necesitaría una renovación.
La habitación también disponía de una terraza con dos sillas y una mesita, muy buena para sentarse a mirar el paisaje.

El trato en recepción fue excelente.Cuando se enteraron que estábamos de luna de miel nos buscaron una habitación con cama king size y cuando llegamos además tenía vistas frontales al mar aunque la que habíamos reservado no las tenía.

No os olvideis de tomar un Mai-Thai en el bar que está en frente de la playa que además ponen unos nachos muy ricos.

En resumen, el hotel aceptable, en un marco precioso, aunque un poco caro para lo que ofrecen.

• Me gustó — Situación, terraza
  • No me gustó — Decoración anticuada
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Dirección: 2005 Kalia Road, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Honolulu
N.°15 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°16 de hoteles balneario en Honolulu
N.°19 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°25 de hoteles para familias en Honolulu
N.°29 de hoteles románticos en Honolulu
N.°31 de hoteles de negocios en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Despegar.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Hotel Honolulu
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort Hawái/Honolulu
Hilton Hotel Honolulu
Hilton Honolulu

Si es el propietario o director del Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.