“Excelente combinacion calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 82 hoteles en Honolulu
Ciudad de México, México
“Excelente combinacion calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos 1 noche en este hotel durante nuestra luna de miel, despues de haber pasado 7 noches en crucero por las islas de Hawaii. Queriamos un hotel tipo boutique que tuviera buena ubicación y que a la vez nos pareciera hawaiano. Este hotel nos encantó, está sólo a unas cuadras de la playa y cerca de todas las tiendas de Honolulu. El hotel esta decorado muy bonito, tiene una alberca y spa. Debido a que estuvimos por nuestra luna de miel, obtuvimos un upgrade y nos tocó una suite muy linda. Los detalles en madera de la habitación le da un toque muy especial. Sin duda una buena eleccion para aquellos que quieren combinar buena calidad a buen precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Muy buen hotel, con todos los servicios y comodidades. Buena atención. Los jueves organizan al lado de la piscina una recepción de cortesía para los huéspedes con música y bailes típicos. Sistema de prestamo de sillas para playa, inflables y tablas de surf. Mi unico comentario es la hora que realizaban la limpieza de la habitación: despues de las 14hs... Una excelente opcion pese a este detalle. Buenas cocheras y buena ubicación

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El hotel está ubicado a solo unas cuadras de Waikiki Beach y también del centro. Si solo quisiera moverse por Honolulu sin auto, la ubicación es muy buena en esta categoría de hotel. Cabe aclarar que esta sobre una avenida, por lo cual se escucha bastante el ruido de los autos a la noche, no es la ubicación más tranquila. De hecho, arriba de la cama te dejan unos tapones para los oídos de regalo para la noche. El hotel me pareció anticuado y con falta de renovación. La habitación no tenía buena luz y era bastante triste, aunque estaba limpia y parecía recién pintada. No me hizo sentir en Hawaii para nada. Si vuelvo a Honolulu no volvería a este hotel, no me gustó para nada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Muy cerca de la playa de waikiki, aunque no es la mejor playa, tiene estacionamiento, recomiendo los pisos altos para tener mejores vistas de la ciudad.
La habitación es muy cómoda, nosotros reservamos con kichinette lo cual es muy recomendable dado que el hotel no tiene desayuno ni servicio de comidas.
Si bien el balcón daba hacia el costado del edificio las vistas son muy buenas. La zona puede ser un poco ruidosa pero en la habitación no se escuchaba.
La cama era enorme y se dormía muy bien.
Tienen sillas y sombrillas que se pueden llevar a la playa. El lugar de la piscina esta muy bien, aunque teniendo el mar a 150 mts. es preferible ir a la playa.
Lo único que no me gustó es que el hotel no incluye desayuno.

Es recomendable alquilar un automóvil para poder ir con comodidad a las playas más lejanas que son las mejores, como ser Hanauma Bay, Waimanalo Beach, Kalua beach, Lanikai beach, todos estos lugares tienen zona de parking, baños y son playas fabulosas.
Recomiendo ir a Hanauma Bay, y hacer snorkel, la cantidad y variedad de peces tropicales es increíble, hasta tortugas hemos visto. Es preferible alquilar el equipo de snorkel en honolulu es más barato que alquilarlo en Hanauma Bay. Si van a Hanauma tener en cuenta de llegar temprano alrededor de las 9:00 o 10:00 de la mañana porque permiten el ingreso a una cantidad de personas y luego se cierra. Los martes esta cerrado todo el día.
La noche en Waikiki es muy interesante, hay mucho para ver.
Honolulu es espectacular!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Está en un excelente ubicación, a 150 mtrs. de la playa de Waikiki y muy cerca de todos los restaurantes. Tiene wi fi gratis en el lobby, un psicina chica pero suficiente. Si bien la zona es ruidosa, yo te diría que todo Honolulu lo es. Hay otros hoteles que te quieren cobrar hasta el doble por una supuesta vista al Diamond Head o a la playa. Solo pocos hoteles tiene dicha vista y son carísimos, en el resto ves la playa de costado y el Diamond Head no es tan espectacular como para pagar el doble una habitacion donde tan solo vas a dormir. Consejo: Waikiki es para un rato, despues te tomas un bus y te vas a recorrer las playas del north shore y de la costa este, esas si son hermosas. El Agua Bamboo cumple con todas las expectativas, además posee una pequeña cocina, heladera y microondas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aqua Bamboo Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Bamboo Waikiki

Dirección: 2425 Kuhio Ave, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Honolulu
N.°23 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°25 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aqua Bamboo Waikiki 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Bamboo Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Hawaii
Hotel Aqua Bamboo Waikiki Honolulu
Aqua Bamboo Waikiki Hawái/Honolulu
Aqua Bamboo Waikiki Hotel Honolulu
Aqua Bamboo Hotel
Aqua Bamboo Honolulu
Aqua Bamboo And Spa

Si es el propietario o director del Aqua Bamboo Waikiki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.