“Excelente para luna de miel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   2169 Kalia Rd., Honolulu, Oahu, HI 96815   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Honolulu
Ciudad de México, México
“Excelente para luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Aqui estuvimos 4 noches en nuestra luna de miel y nos encanto. Tardamos mucho en poder escoger el hotel perfecto para nuestra luna de miel en Honolulu, y sin duda escojimos el mejor. Nuestra elección se basó en ubicación y en el cuarto. El cuarto era espectacular, era una suite con jacuzzi en uno de los pisos mas altos del edificio, la vista hacia diamond head era hermosa y la habitación cuenta con una doble terraza. El hotel tiene una playa muy linda para poder descansar y cuenta con varios restaurants muy recomendados también.
La ubicación es excelente, en el corazón de Waikiki beach, cerca de tiendas, de lugares para tomar los tours, etc. Fue una excelente elección para un viaje tan esperado como lo es la luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso más alto en una suite con jacuzzi, la vista es espectaular
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

3.530 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuve en el año 92 en mi viaje de bodas , y no puedo dejar de opinar aunque hayan pasado tantos años. El hotel posee un excelente precio , muy acomodado para un viaje a Hawaii ; la ubicacion es excelente , las habitaciones de primera calidad ; tambien los restaurantes , los bares y la piscina estan en un nivel de primera calidad . Muy recomendable para estar parando ahí .

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hotel muy bien situado, al lado de Waikiki Beach. Muy moderno. Habitaciones amplias y muy limpias. La decoracion acorde con el entorno.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Houston, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

El hotel está situado en la misma playa, sales por la parte de detrás del hotel y ya estás en la playa. ¡Es fantástico! Los 3 restaurantes del hotel son normales, no tienen nada especial. El personal es muy servicial a la hora de reservar plaza en excursiones y esas cosas. La habitación que nos dieron tenía unas preciosas vistas al mar, era grande y estaba limpia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Esta era mi 3º visita y me encanta el sitio. Esta vez estaba en obras y me hubiera gustado que no fuese así, pero mi estancia fue buenísima de todos modos. La ubicación es perfecta y yo estaba en una habitación que daba al mar justo sobre Waikiki Beach. Mi habitación era nueva y nos dijeron que tan sólo tenía 6 semanas. Todo está muy cerca, a unos pasos de la playa, de las tiendas, de los restaurantes. Me encanta ir a las tiendas ABC y Hilo Hattie. Nos encantó el buffet de desayuno en el restaurante Shorebird, pero no nos gustó la cena. Si estoy de vacaciones no quiero cocinar. Su idea es dejarte acceder a la barbacoa y que te hagas tu propia carne. Esa es mi única queja. Debería ser una posibilidad sólo para la gente que quiera. Volveré cuando acaben las obras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Outrigger Reef on the Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Outrigger Reef on the Beach

Dirección: 2169 Kalia Rd., Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°4 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°5 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°6 de hoteles románticos en Honolulu
N.°6 de hoteles balneario en Honolulu
N.°9 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Outrigger Reef on the Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Cheap Tickets, Booking.com, Amex, Orbitz, Tingo, Hotels.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Outrigger Reef on the Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Hawaii
Hotel Outrigger Reef On The Beach Honolulu
Outrigger Reef Beach Hotel
Outrigger Reef On The Beach Hawái/Honolulu
Outrigger Reef On The Beach Hotel Honolulu
Outrigger Hotel Honolulu
Outrigger Honolulu
Honolulu Outrigger

Si es el propietario o director del Outrigger Reef on the Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.