“Desastre Total” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   1525 Rycroft Street, Honolulu, Oahu, HI 96814   |
Ocupa el puesto n.º72 de 82 hoteles en Honolulu
“Desastre Total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuve 4 noches con mi familia. El hotel debió ser bueno cuando lo inauguraron en 1964, pero parece que desde ese año no lo limpian, no lo pintan, no cambian las sábanas ni las alfombras. Debería haber alguna norma que les prohíba seguir operando bajo esas condiciones. No hay nada bueno por mencionar. Yo sé que las fotos que se cuelgan en las páginas web son retocadas pero en este caso es un descaro. Por favor, no vayan a ese hotel. Parece salido de un capítulo de Hawaii 5-0 del año 1970.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

317 personas han opinado sobre este hotel

Big Island, Hawaii
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2006

Me he alojado en el Hotel Pagoda anteriormente. Tiene un buen precio, PERO, en esta ocasión traía al clan familiar y nos alojamos en el Pagoda Terrace al otro lado de la calle. Ese no estaba tan bien. RUIDOSO, RUIDOSO, RUIDOSO. El ruido de la calle por un lado y grupos de chavales del colegio entrando y saliendo de sus habitaciones toda la noche en el otro lado. Wow. Voy a tener que mejorar la próxima vez que vaya a Honolulu.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2005

Me quedé por dos semanas en septiembre del 2006 para visitar a la familia. La habitación estaba limpia considerando que le vendría bien actualizar el mobiliario. Está cerca de los restaurantes y tiendas, y puedes caminar a casi todos. La habitación incluía cupones para cualquier entrada de desayuno en el restaurante del hotel. La comida estuvo sorprendentemente buena, y no puedes mejorar las vistas de los estanques de Koi y las cascadas de todos los ángulos. El personal era muy simpático y siempre me saludó. Con la humedad y la edad del hotel, el personal lo mantiene impecable, es un lugar para alojarse que huele a fresco, lejos de la ajetreada área de Waikiki. Lo recomiendo si estás visitando a la familia o a unos amigos y para viajes de negocios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pagoda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pagoda Hotel

Dirección: 1525 Rycroft Street, Honolulu, Oahu, HI 96814
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de mejores complejos turísticos en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pagoda Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Priceline, getaroom.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pagoda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pagoda Hotel Hawái/Honolulu
Pagoda Hotel Oahu

Si es el propietario o director del Pagoda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.