“Barato, Bueno y un poco Viejo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Grove Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Honolulu
Royal Grove Hotel
Añadiste el Royal Grove Hotel a tu lista de perfiles guardados
151 Uluniu Ave, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Waikiki)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 82 hoteles en Honolulu
Rancagua-Chile
“Barato, Bueno y un poco Viejo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

Un lugar ideal para aquellos viajeros que usan Hotel como un lugar para dormir, descansar y esperar la aventura del siguinete dia.
Su ubicacion es exelente a dos cuadras de la Playa Wikiki, menos de 1 minutos estas en la arena, reemplaza falta de la vista desde la habitacion.
Todas las instalaciones del Hotel estan viejos pero cumplen su funcion, el equipamiento de la habitacion es completo, TV, cocina, hornos, Aire C.(tener paciencia), refrigerador(ruidoso), cafetera, cubiertos, servicios, es llegar y cocinar. En todo caso a pasos del Hotel hay un Restaurante Koreano, economico, y rico, o en dos cuadras encontrara Supermercado para comprar comida preparada.
No tendra poblema de transporte publico, el paradero esta a una cuadra, en todo caso es el mejor sistema de transporte que conosco, incluso tiene lugar para llevar bicicletas, lo que si no se acepta tablas o maletas grandes. Y todos los dineros ahorrado se puede destinar a los tours, que son bastante caro pero que son experiencia unica: Big Island, Cena en Creucero, BOB, la unica desepcion fue PCC. las instalaciones son de primera pero los muchachos que trabajan no tiene nada de Polinesia, es como ir a un Restaurante Italiano atendido por asiaticos.
OJO no te quedes mas de dos semanas, pues no podra regresar a la realidad.
ALOHA

• Me gustó — Precio-Calidad
  • No me gustó — Aire C.-Refrigerador
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

The price (75 dollars per night) and the location (two blocks away of Waikiki beach) are just impossible to beat. The room was huge and everything worked more or less well (no wireless Internet, unfortunately). Being at ground level, close to the pool, and looking quite mosty and untidy, I expected to find cockroaches at any moment but I didn't see a single insect in the four days I stayed here. The place was surprisingly silent and the clientele very relaxed and nice, as were the hotel hosts. I would recommend this place if you want to be next to the beach for well less than 100 dollars per night and don't have a terrible thing about cleaning. If you want something fancier (and more expensive) then book another place!

• Se alojó el julio de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Philadelphia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Nos alojamos en el hotel Royal Groove durante 12 noches consecutivas y disfrutamos una barbaridad. Nuestra habitación estaba impecable, las camas eran cómodas, el personal muy servicial. El hotel era muy tranquilo y nunca tuvimos problemas de ruido (¡excepto un par de veces en las que el camión de la basura pasó por nuestra ventana a las 5 de la mañana!). Todo sea dicho, el Royal Groove no es un sitio elegante ni lujoso. ¡Pero tener nuestra propia cocina en la habitación y estar a 20 segundos de la mejor parte de Waikiki beach por 60$ la noche fue genial! Recomiendo totalmente el Royal Groove si piensas venir a Waikiki.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Covington, Louisiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

Habíamos leído muchísimas cosas buenas sobre el Royal Groove y todo era verdad. ¡Me reí cuando pasé por delante del Hyatt porque sabía que la gente estaba pagando por un día lo que nosotros estábamos pagando por una semana! Oye - ya duermes en el hotel - ¡sal y vete a la playa y a Waikiki! Nos lo pasamos genial y el personal de recepción siempre fue de mucha ayuda. ¡La habitación estaba más limpia que la nuestra en casa! A apenas dos manzanas de la playa -inmejorable. ¡Queremos volver tan pronto como sea posible!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 116 €
Royal Grove Hotel Hawái/Honolulu
Royal Grove Honolulu
Hotel Royal Grove

Si es el propietario o director del Royal Grove Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.