“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pacific Beach Hotel

Añadiste Pacific Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pacific Beach Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   2490 Kalakakua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Waikiki)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 82 hoteles en Honolulu
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Calidad precios inigualable, parece un 4. Delante playa y todos los servicios! Bufet super completo!! Os lo aconsejo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuve con mis dos hijos de 27 y 24 años en febrero de este año. Me encantó el hotel lo encontré amplio, habitaciones limpias, bonita vista de la playa, frente a Waikiki beach.
Mi sugerencia sería que la tarifa incluyera desayuno y muebles más modernos y confortables en recintos de espera y recepción.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Avellaneda, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Quien conoce Honolulu, sabe que la ubicacion es fantastica, ahora el hotel por lo menos donde nos enviaron, es muy vieja y sucia, este hotel tiene dos edificios, uno para los visitantes que no son Orientales y otro para el resto, Mira esto muy bien dado que si te envian a la parte vieja, encontraras todo distinto a lo que comprestas...!!!!
El acuario es enorme, pero los quince peces que hay, se pierden en la inmencidad, un fiasco, el bufet es bueno, si sos oriental...., es comida no comun para nosotros ( y no es porque descrimino, al contrario, cada pueblo tiene sus costumbres y las respeto) si estas predispuesto a probar cosas extrañas para tu gusto, quizas te guste, a nosotros no nos gusto para nada...
Lo demas es normal buena pileta y buen gimnasio, realmente, no lo recomiendo, solo me gusto la ubicacion y la vista, el resto, olvidable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Creixell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Hotel muy bien situado frente a la playa de Waikiki. Habitaciones amplias con camas grandes. Desayuno incluido en el precio tipo bufet. El restaurante tiene un acuario de dos pisos de altura con multitud de peces, rayas y hasta se puede ver alguna sirena

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Vancouver, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Me encantaría que me gustase este hotel, pero por desgracia no puedo recomendarlo con ganas. Hice la reserva aquí porque sabía que mi hija disfrutaría del oceanarium (y ya había estado aquí por negocios, así que es evidente que tengo pérdida de memoria a corto plazo).

A favor: 1) La ubicación es impresionante - está a entre 10 y 15 minutos andando del zoológico, del acuario y del mercado internacional; 2) Teníamos una habitación frente al océano con las vistas más impresionantes; 3) El buffet era satisfactorio, pero bastante caro (espera, esto cuenta como ventaja e inconveniente); 4) Recepción y el servicio de limpieza eran todos simpáticos, ningún problema; 5)La tienda ABC del vestíbulo venía de maravilla (sí, lo sé, hay 5 de esas tiendas en cada bloque...jajaja). 6) La nevera venía bien para la fruta y para tener bebidas frías.

Contras: 1) Nuestra habitación estaba asquerosa, teníamos que andar por allí con zapatos por miedo a coger una enfermedad de lo sucia que estaba la alfombra; 3) La habitación estaba sucia y había, literalmente, una capa de 10 centímetros de electricidad estática sobre la televisión, quizás le habían quitado el polvo la última vez en 1985; 3)El baño era pequeño y estaba bastante sucio, la ducha no tragaba bien y había suciedad y pelos en todos los rincones; 4)Y sí, la cama; estoy seguro de que habría sido más cómodo dormir en un banco del parque.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Honolulu
Park Shore Waikiki

¿Has estado en Pacific Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacific Beach Hotel

Dirección: 2490 Kalakakua Avenue, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Honolulu
N.°13 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°16 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°25 de hoteles románticos en Honolulu
N.°29 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pacific Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacific Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pacific Beach Hotels
Hotel Pacific Beach Honolulu
Pacific Beach Hotel Hawái/Honolulu
Pacific Beach Honolulu
Pacific Beach Hotel At Waikiki

Si es el propietario o director del Pacific Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.