“Confortable hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 82 hoteles en Honolulu
Quito, Ecuador
“Confortable hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuve alojado por mas de una semana en este confortable hotel y lo recomiendo no solo por su inmejorable ubicación en Kalakahua Avenue sino porque su personal es amable y recibí una habitación muy confortable en piso alto como lo había pedido en mi reserva por internet. Es muy bueno el Waikiki Gateway Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que escoja y reserva su habitación en la bella Honolulu con tiempo, si es posible.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

La recepción tiene mejor nivel y categoría que las habitaciones y pasillos.
A las habitaciones les falta renovación, tiene muebles viejos y arruinados, alfombra con aspecto sucio y el baño viejo, sin embargo son amplios, tienen tv plana y grande. Las camas son cómodas. La kitchenet era muy básica con microondas. Mas que nada para un desayuno que para realizar almuerzo o cena. La ubicacion del hotel es muy buena comercialmente, esta cerca de la calle donde están las principales tiendas. La conexión wi fi muy buena.
Hay olor fuerte en los pasillos, las puertas están todas marcadas y la alfombra sucia. La atención en recepción y de los empleados es muy buena con disposición a atender a los huespedes. El parking es pago, con servicio de valet con tarifa diaria.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2015

mi experiencia en este hotel fue excelente, me hospede por 9 noches, una habitación muy bonita, una semana antes de mi llegada a Hawaii hable y pedí que la habitación fuera en lo más alto y con vista al mar, bueno pues, se me dio la habitación que pedí, te dan agua gratis cada que la pides, toallas para la playa que por cierto esta aproximadamente a 5 minutos caminando en línea recta del hotel, SÚPER UBICACIÓN Y SÚPER PRECIO, la alberca es chica pero también tiene una parte muy profunda, en cuando atención de hotel, fue UN SERVICIO EXTRAORDINARIO, no recuerdo muy bien el nombre de las personas que estaban en el front desk, pero todos muy serviciales, si necesitabas direcciones ellos las imprimían para ti, te daban cambio para el bus, te daban tíos para cosas que hacer en Waikiki, tuve una excelente experiencia en este hotel.
El desayuno por 13 dls es bueno, es bufete, pero yo recomendaría explorar por la zona, esta muy céntrico y hay demasiadas opciones para comer :) sin duda RECOMIENDO PLENAMENTE ESTE HOTEL, por ser barato, estar bien ubicado y el servicio que prestan es fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una vista hermosa pidan las habitaciones del piso 16 tienen vista a la ciudad o al mar, e...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
MEDELLIN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

La atención del personal es amable. Particularmente, lo que más disfruté, aunque sorprendentemente jamás tuve contacto, fue con Lynn de reservaciones, ella siempre muy amable y dispuesta a ayudarme con todo.

La ubicación del hotel me gustó, la limpieza también, nos asignaron camas individuales, pero no hubo gran problema con eso, lo que sí realmente impacta al inicio e incomoda muchísimo, es el aire acondicionado, el motor suena fuertísimo. Afortunadamente, nos acostumbramos al ruido y pudimos dormir bien.

El estado del inmueble es bueno pero muy anticuado, necesita una remodelación, aunque todo funcionaba bien.

El wifi en nuestra habitación solo fucionada cuando nos hacíamos al lado de la puerta, de lo contrario, se caía constantemente, tenía buena velocidad.

Alquilamos un auto y pagamos USD26.00 por tenerlo una noche, el valet es rápido y amable.

Creo que sí me volvería a quedar en este hotel porque aunque no es lo mejor, para el precio, la ubicación y facilidades, está bastante bien.

Agradezco a todos los que hicieron de nuestra estadía, una linda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos y ojalá que no tengan aire acondicionado antiguo en el balcón.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Por un lado el horario de check in es bastante tarde (16hs) si se llega a la ciudad por la mañana es un tanto incomodo. Pero el problema lo tuvimos particularmente con las valijas: ibamos a hacer un tour de un dia en otra de las islas de Hawaii y volviamos al mismo hotel. El chico de la recepcion se emperro en que si no teniamos reserva para el dia siguiente no nos tenia las valijas. La complicacion que teniamos de momento es que nos estabamos retrasando en llegar al aeropuerto para tomar el vuelo a dicha isla. Hicimos la reserva por internet para ahorrar unos pesos y cuando le avisamos que la teniamos hecha insisitio que hasta que a el no le llegara el fax con la reserva no nos guardaria las valijas. Realmente estabamos ya ajustados con el tiempo y le suplicamos que nos hiciera el favor, que nosotros teniamos en el telefono la reserva, que se la podiamos mostrar. Fue un rato de suplicarle, sin malos tratos, sin levantar la voz, el recepcionista molesto y con una actitud altanera se nego rotundamente a hacernos el favor, reteniendonos hasta ultimo momento con la cuestion y exponiendonos a perder nuestro vuelo, hasta que en un momento directamente llamo a la policia para hecharnos del hotel. Nunca en ningun hotel nos habian tratado de esa manera. Y lo peor: ya teniamos la reserva paga para el dia siguiente! En fin: no lo recomiendo bajo ningun concepto.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas en las habitaciones con camas separadas son del mismo tamaño que las camas dobles. Pero la...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Waikiki Gateway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waikiki Gateway Hotel

Dirección: 2070 Kalakaua Ave, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 82 hoteles en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 391 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Waikiki Gateway Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Waikiki Gateway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waikiki Gateway Hotel Hawái/Honolulu
Waikiki Gateway Honolulu
Hotel Waikiki Gateway

Si es el propietario o director del Waikiki Gateway Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.