“Lo mejor que hay por la playa” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   2199 Kalia Road, Honolulu, Oahu, HI 96815 (Waikiki)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º4 de 82 hoteles en Honolulu
Quincy, IL
“Lo mejor que hay por la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

No hay duda, el Halekulani es el mejor hotel en Waikiki. El servicio fue impecable. El personal es excepcional, las habitaciones son perfectas, y la vista era increíble. La característica más excepcional es la privacidad que ofrece una playa tan atestada. El Halekulani proporciona un respiro perfecto en un complejo privado y en una de las playas más concurridas del mundo. Nos hemos hospedado en muchos hoteles en Waikiki, y el Halekulani, hasta ahora, ha sido la joya de la corona. Consejo: Pide una vista de Diamond Head. Es increíble.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lancaster
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Acabamos de pasar una semana en el Halekulani, y fue un rato fantástico. La ubicación fue simplemente la mejor. Las tiendas y la playa estaban directamente a tu alcance. El balneario fue estupendo, y los restaurantes maravillosos. Teníamos una habitación con vistas al mar, y fue estupenda. Me encantó el enorme baño y los grandes roperos. El servicio fue estupendo, y todo el mundo fue amable. No queríamos dejar este pedacito de paraíso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
mass
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Nos hospedamos en el Halekulani siete noches la primera semana de agosto. Todo fue estupendo. Los servicios fueron fenomenales. Respondieron cualquier pregunta que tuvimos. Cuando necesitamos un coche alquilado, nos lo consiguieron en muy poco tiempo. Mis hijas querían nadar con los delfines, y lo organizaron en minutos. Esas son las pequeñas cosas que importan cuando estás de vacaciones. Las habitaciones siempre estaban limpias. Las camas fueron estupendas. Inclusive imprimieron nuestras tarjetas de embarque. Regresaríamos al Halekulani.

Philly, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Nos hospedamos aquí durante la primera porción de nuestra luna de miel, ¡y fue increíble! Recibimos champán francesa, quesos, frutas, y galletas de soda cuando llegamos. Cada vez que salíamos, nos daban toallas con botellas de agua fría y manzanas por el servicio de aparcamiento. Siempre nos llamaron por nuestros nombres, como si nos conocieran personalmente. El desayuno de cada mañana estuvo muy bueno. Habían tortas de huevo frescas y una selección variada. Cenamos en La Mer, ¡y nos trataron fenomenal! Habíamos comprado una tabla de surf en una tienda de arte al otro lado de la isla, y nadie nos la quería enviar a la oficina de correos. Casi perdimos nuestro vuelo, pero regresamos al hotel para recoger nuestro equipaje. Yo estaba disgustada, y el guardacoches inmediatamente se preocupó, y dijo que el conserje lo arreglaría para que FedEx recogiera nuestra tabla y la enviaran a nuestra casa. ¡Llamaron para confirmar tres horas después! Nada salió mal durante nuestra estancia. Nos consintieron en todo momento. Hubiéramos deseado hospedarnos más de cuatro días. No podemos esperar para regresar

Sydney AUSTRALIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Las críticas negativas sobre este hotel, me causaron cierto desconcierto pero no era necesario pues a este hotel le doy una puntuación máxima de un diez (10 de 10) en cuanto a todos sus departamentos, servicio, ubicación, habitaciones, restaurantes e instalaciones. Nos encantaron completamente todas las bodas japonesas que se celebraron. Cenamos en La Mer, con orquídeas y cócteles en HWAK durante la puesta de sol. También disfrutamos de masajes en el balneario. Todo fue perfecto, eso sí no es barato pero la perfección no lo suele ser. Julie Australia.

¿Has estado en Halekulani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Halekulani Hotel

Dirección: 2199 Kalia Road, Honolulu, Oahu, HI 96815
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Honolulu
N.°4 de hoteles románticos en Honolulu
N.°4 de hoteles balneario en Honolulu
N.°4 de hoteles de lujo en Honolulu
N.°5 de hoteles de negocios en Honolulu
N.°5 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 457 € - 581 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Halekulani Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Halekulani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Halekulani Honolulu
Halekulani Hotel Hawái/Honolulu
Halekulani Hotel Honolulu

Si es el propietario o director del Halekulani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.