“Los mejores atardeceres de la vida” 4 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 82 hoteles en Honolulu
“Los mejores atardeceres de la vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Este hotel se encuentra un poco escondido de Waikiki, pero tiene algo mágico que hacen que la puesta del sol sean realmente ESPECTACULARES.
La música, los tragos MAI TAI y el servicio de mesa es una atracción para no dejar de visitar en Oahu.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santa Ana, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

En primera crees que va a ser tipo Vallarta o Veracruz que si tenes playa pues vas a tener la ventajas de haberte quedado en el hotel que esta en la playa, pero NO, TODAS las playas en Honolulu son PUBLICAS osease que aunque hayas pagado un dineral en este hotel, en la playa eres como cualquier otro turista, peleando para poner tu toalllita en la playa, eso si, las clases de surf estuvieron padrisimas, y los trancasos tambien, la comida del hotel da mucho que desear, pero lo bueno es que caminar 20 pasos y estas en una zona super turistica llena de restaurants y tiendas osease para irte de compritas.... yes..... el hotel mmmm siguiente vez puedo quedarme en uno no tan caro

Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Tucson, AZ
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Llegamos a Halekulani para pasar nuestra luna de miel el 10/6/08. Al llegar no nos gustó que la zona estuviese tan atestada, con tantos hoteles y edificios unos encima de otros, ni las obras que estaban haciendo justo enfrente. Teníamos la esperanza de que el hotel y la habitación estuvieran mejor. Pero nuestra habitación resultó ser muy poco impresionante para el dinero que habíamos pagado. Teníamos una habitación que daba al océano, pero apenas se trataba de unas vistas laterales al océano de lejos. Las habitaciones daban directamente una a la otra, así que aunque la terraza está bien, tienes enfrente a otra gente que te puede ver fácilmente en tu habitación a no ser que tengas las cortinas corridas todo el tiempo. La habitación era normalita y pequeña. No cabe duda de que no merece los 500$/la noche que pagamos. Como una pareja joven que somos es demasiado malgasto dejarnos tanto dinero en nuestra luna de miel. Pero lo hicimos porque queríamos lo mejor. El Halekulani no lo era. Hay hoteles por toda la playa que están igual de bien y tienen el mismo acceso a la playa... y cuestan mucho menos. Lo sé porque me he pasado semanas investigando después de haber pagado. El Halekulani parecía apartado y por encima de otros hoteles de Waikiki, pero la verdad es que no terminamos de captar qué era lo que tenía de "especial". Las sales de baño, el "vino espumoso" barato (ni siquiera era champán de verdad) y la fruta no nos pareció que lo hiciera único.

Como estábamos tan molestos después de haber pagado buena parte de los ahorros por esta habitación, primero intentamos hablar con el Halekulani para ver si nos podían cambiar a otra mejor. No eran muy serviciales, sólo nos ofrecieron cobrarnos el doble para pasarnos a una suite más grande. Lo siguiente que hicimos fue llamar a American Express y afortunadamente conseguimos que nos reembolsaran la mayoría de lo que pagamos por la reserva. Dejamos el Halekulani y nos fuimos al complejo Turtle Bay, en North Shore, donde encontramos todo lo que estábamos buscando... por menos. Una cabaña privada en la playa que era el doble de tamaño, con unas vistas mejores, ¡y mucho más romántico!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

pasamos 4 días de nuestra luna de miel en honululu, reservamos en el hotel halekulani, yo tenía mis ciertos miedos porque despues de mucho mirar creía que no encontraría un hotel que se ajustará a lo que queríamos, al final en la agencia nos ofrecieron dos que eran miembros de leading hotels of the world, elegimos halekulani y acertamos, el hotel esta ubicado en lo mejor de waikiki beach, al llegar un hilera de limousinas, y un montón de conserjes esperando para ayudar con las maletas, el check in rapido, nos acompaña una chica muy simpatica hasta la habitación, tenemos una vista del diamond head preciosa y de la playa y piscina, la habitación de estetica hawaiana `pero con todas las comodidades, muy bien equipada, el baño igual, servicio de limpieza que pasan incluso 3 veces al día, continuos detalles de cortesía, pedimos el desayuno en la habitación, nos lo sirven en la terraza, menudo lujazo, impresionante el hotel, la atencion, los alrededores, la avenida kalakua, llena de innumerables tiendas de firma y galerías impresionantes, me quedé gratamente sorprendida con este hotel, altamente recomendable.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — caro
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Quincy, IL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

No hay duda, el Halekulani es el mejor hotel en Waikiki. El servicio fue impecable. El personal es excepcional, las habitaciones son perfectas, y la vista era increíble. La característica más excepcional es la privacidad que ofrece una playa tan atestada. El Halekulani proporciona un respiro perfecto en un complejo privado y en una de las playas más concurridas del mundo. Nos hemos hospedado en muchos hoteles en Waikiki, y el Halekulani, hasta ahora, ha sido la joya de la corona. Consejo: Pide una vista de Diamond Head. Es increíble.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°4 de hoteles románticos en Honolulu
N.°5 de hoteles de negocios en Honolulu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 506 € - 658 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Halekulani Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Halekulani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Halekulani Honolulu
Halekulani Hotel Hawái/Honolulu
Halekulani Hotel Honolulu

Si es el propietario o director del Halekulani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.