“Nunca lo habría imaginado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cincinnati Netherland Plaza

Añadiste el Hilton Cincinnati Netherland Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cincinnati Netherland Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   35 West Fifth Street, Cincinnati, OH 45202 (Central Business District)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Cincinnati
Caracas, Venezuela
“Nunca lo habría imaginado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Esperaba a mis compañeros en el lobby y un señor me escuchó hablar con el botones, me preguntó: eres venezolano?, le dije que si, me dio la mano y se presentó diciendome: hola, me llamo David!. Era nada más y nada menos que el mismisimo David Concepción.

Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios

1.078 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2006

En mi opinión este hotel aunque es interesante mi habitación era un tanto extraña ya que aún siendo enorme, el cuarto de baño era minúsculo, incluso daba la sensación de que habían hecho la bañera de encargo para ese espacio tan reducido. Uno de los problemas que había con estas habitaciones tan grandes era que la cama estaba enfrente de la televisión, sin nada en medio, una distribución un tanto rara. Parece como si se hubiesen quedado con todo el espacio existente y allí decidieron construir una habitación. Es un hotel normal, nada especial, pero por su precio (razonable) me volvería a quedar, a pesar de no ser mi primera opción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2006

Hace poco tiempo pasé una noche en el Hilton, debido a un viaje de negocios que me llevó allí. Este hotel es precioso y no dudaría en recomendarlo. La habitación era grande y estaba limpia. La cama también era estupenda, pero sobre todo me encantaron las almohadas. Como no tenía coche, me alegré mucho de contar con un centro comercial contiguo, donde se podían comprar alimentos, así que no tuve que solicitar el servicio de habitaciones. Reservé a través de Hotwire donde conseguí un descuento de unos cuarenta y cinco euros menos del precio habitual.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°3 de hoteles románticos en Cincinnati
N.°6 de hoteles de negocios en Cincinnati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Cincinnati Netherland Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Expedia, Booking.com, Tingo, Travelocity, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cincinnati Netherland Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Cincinnati Netherland Plaza Hotel Cincinnati
Hilton Hotel Cincinnati
Cincinnati Hilton
Hilton Netherland Plaza Hotel Cincinnati

Si es el propietario o director del Hilton Cincinnati Netherland Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.