“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VanCleef Homestead

VanCleef Homestead
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Seneca Falls
VanCleef Homestead
Añadiste el VanCleef Homestead a tu lista de perfiles guardados
86 Cayuga Street, Seneca Falls, NY 13148   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Seneca Falls
San Sebastian
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días estupendos.La casa es muy agradable y está a 5 minutos del centro del pueblo, en una zona muy agradable y tranquila.Las habitaciones son comodisimas, muy amplias, muy bien decoradas y con grandes camas.Carol, la anfitriona es muy amable y te orienta sobre cualquier cosa que le pidas, todas sus recomendaciones fueron acertadìsimas.Los desayunos, impresionantes, todo recién hecho, cada día cosas diferentes, todas buenísimas.
Recomiendo el alojamiento, es inmejorable, y también la zona, Finger Lakes, que aquí en España no es nada conocida pero es un sitio que esta muy bien a 2 horas y media de NYC.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos por un par de días en Van Cleef Homestead a finales de abril y de verdad que fue una extraordinaria experiencia.

Primeramente Seneca Falls es un lugar altamente recomendable, pues tiene una ubicación muy céntrica (entre los lagos Cayuga y Seneca) y está solo a 10 minutos del Waterloo Outlet. El pueblo es hermoso y los paisajes también, hay varios viñedos en los alrededores así como restaurantes con vistas al lago muy agradables. Hay también varios campos de golf en las cercanías con precios muy accesibles.

La casa está muy bien ubicada, es muy bonita y tiene muy buen mantenimiento. En cuanto a limpieza puedo decir que estaba siempre impecable. Nos alojamos en el Van Cleef Room y fue una excelente opción pues está en la planta baja y evitamos subir las escaleras con todas las maletas. Fuimos con nuestro hijo de 5 años y le pusieron una camita muy agradable en el cuarto. El baño tiene tina y regadera y también está siempre impecable.
La casa cuenta con una sala muy agradable con piano, hay libros y mucha información de la región que se pueden leer sin necesidad de pedirlos.

En cuanto a la dueña, Carol, de verdad se portó EXCELENTE con nosotros. Fue muy amable y estaba siempre pendiente de nuestras necesidades pero también nos daba nuestro espacio y parecía como si realmente la casa fuera nuestra. Le consiguió juguetes y crayolas a nuestro hijo y estuvo jugando con él, a mi me permitió tocar el piano y en general fue muy amable con nosotros. Ella limpia personalmente la casa.

El desayuno es extraordinario, Carol lo cocina personalmente y de verdad que hace los mejores Pancakes que he probado en mi vida!! Es muy abundante y si quieras mas solo hay que pedirlo.

He de decir finalmente, que nuestra primera opción fue Barrister's, sin embargo no aceptaron recibirnos con nuestro hijo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en VanCleef Homestead? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VanCleef Homestead

Dirección: 86 Cayuga Street, Seneca Falls, NY 13148
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Lagos Finger > Seneca Falls
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Seneca Falls
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 136 €
VanCleef Homestead Seneca Falls, Estado De Nueva York

Si es el propietario o director del VanCleef Homestead, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.