“Difícil acceso, mal diseño, mala ubicación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Old Faithful Snow Lodge and Cabins

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional de Yellowstone
Old Faithful Snow Lodge and Cabins
3.5 de 5 Hotel   |   2305 Old Faithful, Parque Nacional de Yellowstone, WY 82190   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Parque Nacional de Yellowstone
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Difícil acceso, mal diseño, mala ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos alojamos en una Western Cabin del Old Faithful Snow Lodge. Si bien es la cabaña de mayor categoría, realmente ha dejado bastante que desear.

Al llegar, nos asignaron una cabaña que olía fuertemente a humo (a pesar de ser non-smoking), a punto tal que fuimos a solicitar el cambio. En la recepción del Lodge trataron de darnos a entender que no era olor a humo sino resultado de la calefacción, pero de todos modos, ante nuestra insistencia, nos asignaron otra cabaña. Ambas (tanto la primera como la segunda) estaban en la última fila de cabañas, a aproximadamente 600 metros de la recepción de Lodge, lugar donde se encontraban todos los servicios (desde hielo hasta teléfono). El camino entre ambos sitios, y única vía de acceso y egreso de la zona de cabañas, estaba en pésimo estado, realmente paupérrimo. Los baches eran impresionantes y estaba mal iluminado, al igual que la zona misma de las cabañas.

Las cabañas del Snow Lodge están lejos de las principales atracciones del área (visitor Center, Old Faithful Inn y el campo geotermal) y, por lo dicho previamente, ir caminando no es una opción (además de mal iluminada, la zona no cuenta con veredas o senderos para peatones y las calles de tierra estaban embarradas por la nieve que se estaba derritiendo).

Las cabañas se emplazan en grupos de a cuatro. No hemos tenido problemas de ruido proveniente de nuestros tres vecinos. Si bien las cabañas son amplias por dentro, la distribución del espacio es pésima (mucho espacio vacío al lado de las camas -podría caber incluso otra cama doble-), pero la zona del inodoro y bañera es minúscula.

La principal razón por la que había elegido una cabaña del Snow Lodge era el prejuicio que tendría buena calefacción, ya que está abierto todo el año. En ese sentido, no nos defraudó ya que no sufrimos frío a pesar que las temperaturas eran bastante bajas.

Si tuviera la oportunidad de visitar Yellowstone nuevamente, me alojaría en el Old Faithful Inn (es imperdible ir a verlo aunque sea de visita porque es un edificio muy particular) o en las cabañas del Old Faithful Lodge, desde alguna de las cuales incluso se puede llegar a ver el famoso geyser.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Old Faithful Snow Lodge And Cabins Hotel Yellowstone National Park
Old Faithful Lodge
Old Faithful Snow Hotel
Hotel Old Faithful Snow

Si es el propietario o director del Old Faithful Snow Lodge and Cabins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Old Faithful Snow Lodge and Cabins a tu lista de perfiles guardados