“Esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yosemite Lodge At The Falls

Añadiste Yosemite Lodge At The Falls a tu lista de perfiles guardados
Yosemite Lodge At The Falls
2.0 de 5 Hotel   |   9006 Yosemite Lodge Dr, P.O. Box 578, Yosemite National Park, Parque Nacional de Yosemite, CA 95389   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Parque Nacional de Yosemite
Barbera Del Valles
“Esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Es una buena opción si se quiere aprovechar el tiempo (si no dispones de mucho) para visitar el parque. El check-in por eso no es hasta las 17h y el check out a las 11h, creo que deberian dejar entrar antes a las habitaciones ya que tienen mucho margen para hacerlas. Las habitaciones eran amplias,con neverita, televión, wifi, las camas comodas, baño bien.Estabamos en la segunda planta (menos mal que solo es una planta porque no hay ascensor y con las maletas se hace un poco durillo) y teniamos terrazita los muebles de la misma no estaban en muy buen estado, lo bueno de esta terraza era estar en la segunda planta ya que en la primera era a nivel de suelo por lo que los animales podian campar a sus anchas. Cuando haces el check-in te dan unos vales para cafe y té del restaurante self-service que hay al lado, el comedor del mismo lo cierran a las 21h (al menos en septiembre que es cuando fuimos), la comida es tipo hamburguesas, pasta, pizza. Por la mañana hacian tostadas, tortitas, huevos, etc.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuve alojada dos noches en este hotel para visitar el parque de Yosemite, en un viaje por la Costa Oeste de EEUU. Fue el hotel más caro de todo el viaje y el peor con diferencia. El teléfono no funcionaba, solo teníamos dos toallas cuando eramos cuatro personas (y estaba el dato especificado en la reserva). Nos dieron claves de wifi que no funcionaban. Pero el colmo de los colmos fue que no nos limpiaron la habitación durante la estancia. Nos colocaron en el toallero las toallas húmedas que habíamos dejado en el suelo para que nos las cambiasen, no habían pasado el aspirador por la habitación y habían hecho la cama de cualquier manera, simplemente echando el edredón por encima. En una repisa tienen mantas de repuesta, un ventilador y un calefactor. Dudo que alguna vez hayan limpiado esa repisa. Ocurre lo mismo con la mosquitera que había en el baño y con la rejilla de ventilación del suelo de la habitación.
Conclusión: no volvería jamás ni se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Estuvimos en mes de noviembre, ya empezaba el frío, la habitación muy acogedora, amplia, limpia. hay animales por todos sitios, cuidado con los osos, y con dejar comida en los coches o en las terrazas. Lugar de montaña llevar todo tipo de ropa por si acaso. El único problema que encontré es que no fui capaz de conectarme a internet, me dieron el código y no conseguí conectarme, fue el único hotel en U.S.A que no fui capaz de hacerlo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Tarento, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Queríamos estar dentro del parque para no tener que utilizar el coche en el valle y poder hacer excusriones andando y este lodge está en un lugar privilegiado. Las instalaciones y las habitaciones son sencilla en la media de alojamientos de este tipo en UUEE pero a lado de las cataratas a las cuales puedes acceder andando en menos de 10 minutos. El restaurante es lo mejor es acojerdor y la comida es bastante buena.
Sin lugar a duda repetiríamos porque está situado en el mejor lugar del parque nacional

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

La habitación es en una palabra "sencilla". De un tamaño mediano, con una cama grande, tele, caja fuerte y una terraza fuera con una mesa y dos sillas. Hay un amplio ventanal al exterior. La habitación tiene un estilo rústico aceptable, lo que sí que es un poco anticuado es el baño, pero todo estaba inmaculadamente limpio.
La pega que le pongo a la habitación (además de la cutrez del baño), es que era un poco oscura, ya que la única cortina del ventanal es la opaca (y nosotros estábamos en la planta baja), así que al correrla te quedabas casi a oscuras.

El desayuno se tomaba en la zona de recepción y era bastante aceptable, sobre todo si te gusta desayunar a lo grande. También cenamos un día aquí y no estaba mal, aunque recomiendo el restaurante grande "Mountain room" o algo así, donde sí que se come bien aunque hay que pagarlo.

La situación del hotel es muy buena y el sitio realmente precioso. En verano tienen abierta la piscina. También pasa justo por el Lodge un autobús que te lleva por los principales sitios del parque.

En resumen, para el precio que se paga es demasiado "rústico", pero a mí no me importaría volver, porque limpio sí que estaba y el sitio es espectacular.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Habitación oscura, baño antiguo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Yosemite Lodge At The Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yosemite Lodge At The Falls

Dirección: 9006 Yosemite Lodge Dr, P.O. Box 578, Yosemite National Park, Parque Nacional de Yosemite, CA 95389
Ubicación: Estados Unidos > California > Parque Nacional de Yosemite
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Parque Nacional de Yosemite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 321 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Yosemite Lodge At The Falls 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yosemite Lodge At The Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Yellowstone
Yosemite Hotel California
Hotel Yosemite Lodge At The Falls Parque Nacional De Yosemite
Dormir Yosemite
Yosemite Lodge

Si es el propietario o director del Yosemite Lodge At The Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.