“Peculiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wawona Hotel

Añadiste Wawona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wawona Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   8308 Wawona Road, Yosemite National Park, Parque Nacional de Yosemite, CA 95389   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parque Nacional de Yosemite
Elche, España
“Peculiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En mi luna de miel pasamos una noche en este peculiar hotel que te hace retroceder un siglo en la historia.
La habitación era pequeña, sencilla, sin baño. Los baños del edificio principal son compartidos, pero a pesar de eso estaban perfectamente limpios y disponían de secadores y demás "modernidades".
El entorno del hotel es genial y el personal súperamable. Por la tarde había un señor tocando el piano y mucha gente de la zona acudía allí a tomar una copa.
Hay WiFi gratuito pero no llega a las habitaciones.
Cenamos en el restaurante platos típicos de la zona y salimos encantados.
La experiencia fue buena, pero no pasaría aquí mas de un par de noches.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me hospedé con mi pareja en mi luna de miel. El lugar es precioso en un entorno inigualable. Las habitaciones dejaban mucho que desear, en la cama no hay quien duerma, el colchón muy deteriorado. El baño se comunicaba con otra habitación (no era compartido) la otra habitación escuchaba todos nuestros "ruidos".
Solo hay wifi en una parte del hotel.
El restaurante es pésimo, mal servicio, mala comida y muy caro. Creo que si cuidaran algunos detallas ganarían mucho

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Hotel construido en 1895, de madera, se fue actualizando con el correr del tiempo, pero el edificio principal se mantiene excelente. Las habitaciones no tienen lujos, tampoco telefono. Es comodo para alojarse de noche en el parque y seguir viaje al dia siguiente. A 6 KM de Mariposa Groove. Tiene una sola sala donde hay Wifi. No hay señal ni en las habitaciones ni en el lobby. El restaurant es un poco caro, pero es la opción para comer caliente y atendido. Tiene una despensa al frente del hotel y una estación d servicio al lado. La habitación que nos toco fue en el edificio principal, en la escalera que sube del lobby a las galerias. Como es antigúo,el piso hace ruido cuando la gente camina, y por la mañana como los baños son compartidos se escucha mucho ir y venir. Lo recomiendo para pasar la noche.Limpio y pintoresco. Una experiencia unica alojarse en un hotel tan viejo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

Pasamos una noche en el Wawona Hotel, durante nuestro paso por Yosemite. A parte de ser un lugar lleno de historia y estar en un enclave único muy cerca de todas las atracciones de Yosemite, nos encontramos con un personal muy profesional y super amable. Debido a que quieren preservar la autenticidad del cottage nos encontramos con habitaciones que comparten baño, pero esto no supuso ningun inconveniente ya que está totalmente climatizado y te dan un albornoz termico para que al salir no pases frio. El restaurante es precioso y la comida fantástica. El momento más especial de nuestra estancia fue cuando al atardecer en el lobby del hotel nos encontramos con Tom Bopp, un pianista y cantante de canciones populares de los años 20 y 30, que estuvo tocando toda la noche y creando un ambiente fabuloso. Sin duda es el hotel perfecto para terminar el día en Yosemite!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Si lo que vas buscando es visitar el parque es un buen lugar por cuanto:

- sin estar muy alejado de los alojamientos que están en medio del parque sí que está solitario y no pierdes el contacto con la naturaleza (es el que está más cerca de Mariposa Grove y sus sequoias)... hay momentos, sobre todo de noche en los que sientes la inmensidad de la naturaleza

- es un pedazo de historia y nos lo indica la construcción de principios de siglo muy tradicional y pintoresca y los interiores con encanto....eso sí olvídate del WIFI (a pesar de lo que publiciten) pero se supone que no has venido a navegar en la red verdad?..por todo lo anterior no esperen comodidades que se suponen en los hoteles de hoy en día

pero en conjunto global repetiría

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Wawona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wawona Hotel

Dirección: 8308 Wawona Road, Yosemite National Park, Parque Nacional de Yosemite, CA 95389
Ubicación: Estados Unidos > California > Parque Nacional de Yosemite
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parque Nacional de Yosemite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 241 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wawona Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wawona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vender Casa
Wawona Hotel Yosemite National Park
Hotel Wawona Parque Nacional De Yosemite
Wawona Yosemite National Park

Si es el propietario o director del Wawona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.