“Las cajas para los osos no son seguras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre White Wolf Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional de Yosemite
White Wolf Lodge
Highway 120, White Wolf, Parque Nacional de Yosemite, CA 95379   |
Orono, Maine
“Las cajas para los osos no son seguras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

White Wolf Lodge tiene una ubicación encantadora en Yosemite: un montón de árboles, estrellas preciosas y vida salvaje. Entre la posible vida salvaje: osos. Así que es obligatorio usar las cajas para osos que proporcionan con tu tienda de campaña (incluso requieren que firmes una declaración cuando haces el registro de que la vas a usar). No puedes dejar comida en el coche, porque los osos entraran (nos dijeron en la recepción que dos días antes a unos visitantes, un oso les había arrancado una puerta del coche para llegar a la comida). La caja es espaciosa. Ese no es el problema. El problema es que tu caja no cerrará. Nos robaron del contenido de nuestra caja de los osos por los humanos (no osos), como visitantes. Nos alojaríamos en White Wolf otra vez, pero traeremos nuestro propio candado para usarlo, lo permita o no el personal del alojamiento, o pensar que era necesario.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

41 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en White Wolf Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White Wolf Lodge

Dirección: Highway 120, White Wolf, Parque Nacional de Yosemite, CA 95379
Ubicación: Estados Unidos > California > Parque Nacional de Yosemite
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 24 alojamientos especiales en Parque Nacional de Yosemite
White Wolf Hotel Yosemite National Park

Si es el propietario o director del White Wolf Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el White Wolf Lodge a tu lista de perfiles guardados