“EL MAS LINDO DE LOS PARQUES NACIONALES” 5 de 5 estrellas

Yosemite Valley: Visita esta atracción como un experto
Ruta turística privada
USD 156*
y más
Recorrido privado: Caminata de flores silvestres...
Información sobre la atracción
Miramar, Florida
14 opiniones sobre atracciones
“EL MAS LINDO DE LOS PARQUES NACIONALES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

hermosas vistas, recomiendo todos los lugares... todos tienen su peculiaridad. vernal falls es uno de las mejores caminatas y arriba puede disfrutar de un bano en el rio... con una vista increible.
los animales estan por todos lados, lo mismo venados que osos en su habitad... si te gusta la fotografia es el mejor lugar para ir. y no se pierdan los giant sequoias!!! hermoso!!!

Visitado el octubre de 2012

• Indonesio primero
  • Turco primero
MÉXICO, D.F.
15 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Tiene toda la infraestructura para disfrutar de un paseo en bici seguro y con hermosos paisajes. Hay diferentes rutas, en Curry Village rentan bicis por día o por hora

Caracas, Venezuela
21 opiniones sobre atracciones
“Uno de los parques mas hermosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve este verano visitando este maravilloso parque, tiene instalaciones increibles, estuvimos en Curry village y en Housekeeping, las instalaciones son comodas aunque estaban un poco sucias de polvo, y las cajas para guardas comida estaban bastante sucias. Igual es un hermoso parque hicimos muchas caminatas , subimos el half dome, fue muy dificil logar los cupos. Cuando lo intente por internet hace 7 meses ya no habia cupo, y si buscas no hay nunca, pero decia que habia una loteria, asi que al llegar me dirigi al centro de informacion y no me ayudaron mucho me dijeron que tenia que hacerlo en internet, y fue muy dificil pues no teniamos wifi sino en un pequeño lugar, al final con ayuda logramos entrar pero no lo sabiamos porque no teniamos internet. Igual nos fuimos al half dome esperando haber tenido suerte, y asi fue. La caminata es hermosa, agotador pero vale la pena.

Visitado el septiembre de 2013
Pamplona, Spain
“Increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El parque es una pasada, con unos hikings fáciles de hacer y con los que ves sitios increíbles! Muy recomendable!

Murcia, España
22 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hicimos la ruta en coche, aunque creo que merece la pena ir para hacer senderismo por la zona. Todo aquello es precioso. Tuvimos suerte de que el parque no estuviese cerrado por el gran incendio que hay aún por allí.