“El mejor restaurante de Springdale” 5 de 5 estrellas

4357720700
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Spotted Dog Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 33 restaurantes en Springdale
Intervalo de precios: USD 13 - USD 32
Cocina: Americana, Mediterránea, Marisco, Saludable
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
“El mejor restaurante de Springdale”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos recomendaron el restaurante como el mejor de Springdale. No nos dio tiempo a visitar TODOS los restaurantes del pueblo, pero estoy seguro de que para un europeo, se trata del mejor sin duda. Amables, acogedor, y la cocina magnífica. Todos los platos nos encantaro. Ah!! Y tienen algo inaudito en un pequeño restaurante en Utah: CAVA DE VINOS. Una carta extensísima de vinos (incluidos varios españoles: hasta un magnífico Jumilla) Los precios algo caros para el nivel americano, pero para un europeo muy razonables.

Visitado el diciembre de 2013

Un 77 % lo recomiendan
Les Escaldes, Andorra
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Decidimos probar este sitio porque lo recomendaban en la guia que llevavamos y acertamos. La comida buenisima aunque el tamaño americano de las racciones hicieron que no nos pudimos acabar los platos. El local monisimo y el servicio impecable, muy atento y simpatico como en casi todos los sitios donde hemos estado de USA. A nivel calidad precio no nos parecio caro aunque no pedimos vino sino cerveza. Unico punto flojo, como no, el cafe expreso que no era muy bueno que digamos...

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Quiero y no puedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Trata de ser un restaurante refinado y original, y aunque la calidad no está mal, para lo que ofrecen está muy subido de precio, especialmente los vinos. Está muy bien puesto y el servicio es muy atento y amable.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente