“Moderno, agradable, divertido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Under The Eaves

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Springdale
Under The Eaves
Añadiste el Under The Eaves a tu lista de perfiles guardados
980 Zion Park Boulevard, Box 29, Springdale, UT 84767   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Springdale
Denver, Colorado
“Moderno, agradable, divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Nos alojamos en el "Eaves" en la suite Eaves con Steve y Deb durante nuestra luna de miel. Lo pasamos de maravilla. (Steve nos casó pero no lo había conocido hasta la semana pasada) Soy un miembro de categoría "platinum" de los hoteles Marriot, Hilton y Holiday Inn porque vivo en hoteles cuando viajo por temas de trabajo. Todos son bastante iguales, lo mismo que todos los MacDonalds son iguales. El "Eaves" no es el Hilton. No tiene camareros con guantes blancos ni un conserge con una sonrisa falsa en la boca, sino que es más como alojarse en la casa de unos amigos. Ya no hacen desaynos pero te dan un vale para "Oscars" a unos pasos y estaba muy bueno. En materia de hospitalidad, Steve y Deb nos dijeron donde estaba el arrollo "secreto" y nos recomendaron una ruta de bicicleta de montaña estupenda y dónde comer (ve a Bit and Spur si quieres comida mexicana). Nuestras expectativas eran que el sitio sería relajante, cómodo, desenfadado y relajante. Y eso es lo que encontramos exactamente y ya tenemos ganas de volver. Ah si, dormí como un tronco, la bañera era bonita y The Porch es el mejor sitio para tomar algo en Springdale. Mira las fotos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
home
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

¡Mal! No había ducha... ¿Antigua bañera? De todos modos: muebles horribles -intenté sentarme en el colchón y casi me hundo- ¡que birria ! No se en que estaba pensando cuando telefoneé a este sucedáneo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Under The Eaves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Under The Eaves

Dirección: 980 Zion Park Boulevard, Box 29, Springdale, UT 84767
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Springdale
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Springdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 151 €
Under The Eaves Springdale, Utah
Under The Eaves Hotel Springdale

Si es el propietario o director del Under The Eaves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.