“Un entorno increíble” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Nanyuki
UK
“Un entorno increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

Siempre ha sido nuestro sueño visitar el Safari Club del Monte de Kenia, y nuestro deseo se hizo realidad el mes pasado. El entorno del hotel era verdaderamente increíble. Logramos ver la cima del Monte de Kenia sólo 3 veces, ¡pero valió la pena esperar! Las instalaciones en sí son algo increíble, y uno nunca se cansa del césped perfecto. Llevamos a nuestra hija, quien tenía 20 meses en aquel entonces, y se volvía loca con las aves y los monos que caminaban por las instalaciones. El bar principal estaba bien presentado y acogedor, y también proveía vistas espectaculares de la montaña y de los jardines, ¡especialmente cuando llovía! La única desventaja fue el chalet por el río en el que nos hospedamos. El baño mostraba su edad, y no fue lo que esperábamos de un complejo de 5 estrellas. El fuego de leña en nuestro chalet se apagó unas cuantas veces, y tuvimos que contactar a la recepción unas cuantas veces para que enviaran a alguien. Sin embargo, comprendo que los dueños nuevos (de los Hoteles Fairmont) estarán haciendo renovaciones extensas más adelante este año. Definitivamente regresaremos, y este lugar se podría convertir fácilmente en nuestro lugar favorito. Sólo nos hospedamos durante 3 días y 2 noches, ¡lo cual no fue suficiente! Si estás viajando con niños menores, recomendaría que te hospedes más cerca del edificio principal en vez de ir a los chalet por el río, ya que quedan muy lejos, especialmente si necesitas cuidar a tus niños por las noches. En general, ¡estoy deseando regresar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2005

Este es el mejor complejo en Kenia, probablemente en el mundo. Nos hospedamos sólo una noche, ya que era parte de un viaje largo que compramos. Al inicio pensamos que iba a ser un desperdicio de tiempo porque nuestro viaje estaba orientado al safari. Pero apenas llegamos allí, nos enamoramos del lugar. El servicio y la gente son los mejores que conocimos en Kenia. Las habitaciones son hermosas y grandes con un fuego prendido por las noches. El baño era tan grande como el cuarto con un bidet, una bañera, una ducha, y dos fregaderos. La comida y los restaurantes son increíbles con una cena de siete platos, y un desayuno y almuerzo bufé. Montamos un poco a caballo por los caminos de la montaña con dos guías. Tienen un orfanato para animales increíble. No jugamos al golf, pero la gente que conocimos allí nos dijo que es uno de los mejores campos de golf en el mundo. También tienen una piscina climatizada, vistas estupendas del Monte de Kenia, etc. Si vas a ir a Kenia, no te pierdas este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairmont Mount Kenya Safari Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Mount Kenya Safari Club

Dirección: PO Box 35-10400, Nanyuki, Kenia
Ubicación: Kenia > Provincia del valle del Rift > Nanyuki
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Nanyuki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 636 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Mount Kenya Safari Club 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Mount Kenya Safari Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mount Kenya Safari Club
Hotel Fairmont Mount Kenya Safari Club Nanyuki
Fairmont Mount Kenya Safari Club Kenia/Nanyuki
Fairmont Mount Kenya Safari Club Hotel Nanyuki
Fairmont Mount Kenya Safari Hotel
Mount Safari Club Kenya

Si es el propietario o director del Fairmont Mount Kenya Safari Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.