Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Château de Bel Ombre

Le Château de Bel Ombre
Domaine de Bel Ombre, Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort, Bel Ombre, Mauricio
+230 266 9777
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 10 Restaurantes en Bel Ombre
Certificado de excelencia
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Mijas-costa
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
28 opiniones de restaurantes
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hay que reservar porque no cojen mucha gente. Nos pusieron un men��s y extenso, no pudimos acabar con todo, y un postre de coco en texturas. Me gusto mucho la experiencia

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

182 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    88
    54
    28
    7
    5
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Le Château de Bel Ombre también vieron

Bel Ombre, Distrito de Savanne
Bel Ombre, Distrito de Savanne
 

¿Has estado en Le Château de Bel Ombre? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Château de Bel Ombre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.