“Excelente lugar para una luna de miel” 5 de 5 estrellas

Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Domaine de Bel Ombre, Bel Ombre, Mauricio   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Bel Ombre
España
“Excelente lugar para una luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Pasamos una semana en este maravilloso hotel de Isla Mauricio. Destacaría el maravilloso servicio de los mauricianos, siempre con una sonrisa en la boca, dispuestos a ayudar. Muy buenos los 10 restaurantes, grandes las habitaciones. Impresionante piscina. Muy recomendable salir a hacer una ruta en bici y conocer los alrededores y la vida auténtica de los mauricianos más allá de los resorts turísitcos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

hemos pasado una luna de miel increible, no podemos describir con palabras, cada dia que pasaba mejores experiencias viviamos, el cariño y amabilidad de los mauricianos es excelente, el hotel un 10,jardines,piscina,playa, spa,golf, los 3 restaurante, nos hacian sentir como reyes en el paraiso. la cena de honey moon, no la podremos olvidar,es lo mas romantico que hemos vivido,preparada en el gin´ja a la orilla del mar,solo para nosotros ,rodeados de antorchas a la luz de la luna....q momentos! la comida muy buena, y mira que somos algo delicados! estupenda. hemos vividos grandes aventuras, cocodrilos, tortugas gigantes,parasealing,buceo, cascadas increibles... todo todo positivo, de verdad hemos sido muy muy felices mi marido y yo en nuestro viaje de luna de miel en mauricio, un abrazo a Vegan un camarero de la piscina. Para siemprE MAURICIO....volveremos

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Todo estaba en su sitio para que el cliente disfrute de su instancia

Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Acabamos de regresar de nuestra luna de miel en Mauricio, en el hotel Le Telfair.
Aunque las casi doce horas de vuelo desde París se hicieron un poco pesadas, en cuanto llegamos al hotel, nos dimos cuenta que había merecido la pena.
Nos recibieron con un delicioso cocktail de caña de azúcar y cítricos,que tomamos haciendo el check in sentados cómodamente en un sofá,mientras el personal ya estaba llevando nuestro equipaje a la habitación.
El personal que nos acompañó a nuestra suite nos iba explicando las diferentes zonas de ocio, restaurantes etc. con que contabamos ,invitándonos a explorar el resort y quedando a nuestra disposición en caso de tener alguna duda o necesitar cualquier cosa.
Al llegar a la habitación, enorme y preciosa, como detalle de viaje de novios, nos obsequiaron con una botella de cava, frutas exóticas y dulces típicos de la isla. También nos regalaron un pareo y una camiseta. Además nos invitaron a disfrutar de un masaje relajante en el six senses spa.
El complejo es muy bonito, de estilo colonial,con jardines y espectaculares palmeras repletas de cocos. Lo atraviesa un río que desemboca en la playa, de arena blanca y aguas cristalinas, donde se disfruta de unas maravillosas puestas de sol. La temperatura del agua es ideal, aunque hay que tener cierta precaución con el coral, ya que puedes cortarte, por lo que es bueno usar chanclas para bañarse.
La playa del hotel contaba con un club naútico, donde podías practicar snorkel, surf, canoa, hidropedales, botes de vela , bottom glass (barco con suelo de cristal para ver el fondo marino) etc. y todo incluido en el precio del hotel.
La piscina es espectacular, rodeada de palmeras y presidida por le palmier, un acogedor bar donde se sirven bebidas y se podia comer desde un bocadillo a una parrillada de pescado.
El six senses spa tenía unas instalaciones preciosas, con jardines y fuentes, que creaban un ambiente muy relajante. Había sauna y hamman que se podian utilizar sin coste adicional. El masaje que nos regalaron por ser recién casados nos dejó como nuevos.
El hotel cuenta también con un gimnasio, pistas de tenis, mesas de ping pong y maquinas de video juegos.
Es cierto que en el resort puedes cruzarte con algún animalillo, un pato, pájaros, lagartijas... algo lógico en plena naturaleza, pero totalmente inofensivos (como mucho puedes sorprender a algún gorrión comiéndose el azúcar de tu mesa durante el desayuno).
Teníamos contratada la media pensión, desayuno y cena.
Los desayunos contaban con una gran variedad y sobre todo, calidad. Frutas, zumos naturales, embutidos, quesos, cereales, bizcochos, bollería, gran variedad de panes y mermeladas etc en el buffet, y una carta de huevos, tortillas y crepes deliciosos.
Para las cenas hay tres restaurantes : Anabellas (cocina local e internacional), Le Chateau, un espectacular castillo (comida mauriciana y francesa,bueno europea) y Ginja, un magnifico oriental a pie de playa. Para todos ellos había que efectuar reserva, ya que para evitar esperas y dar ese gran servicio que prestan, las mesas sólo se ocupaban una vez en la noche. Aunque en otras opiniones digan lo contrario, la comida estaba más que a la altura de las cinco estrellas del hotel. La comida, evidentemente, era principalmente de estilo hindú,como la mayoría de la población de la isla, pero en la carta siempre había algún plato de pasta, vegetarianos y más comunes para aquellas personas que aún no tienen preparado su paladar para nuevas y deliciosas experiencias.
Aunque sin duda, lo mejor de todo es el personal del hotel. Su principal objetivo es hacer de tu estancia una experiencia inolvidable...y lo consiguen. Siempre con una sonrisa atienden todas tus peticiones, incluso antes de que las expreses, parece como si te conocieran de toda la vida.
Por todo ello recomendamos a todos los que se lo estén pensando, que vayan a Mauricio y que se hospeden en Le Telfair.Nosotros esperamos volver algún día.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

Etuvimos mi esposa y yo desde el 27-11-06 hasta el 07-12-06, el hotel precioso, limpio, buenas instalaciones, el personal super amble y atento, el paisaje idilico, pero a la comida.......

Contratamos media pension, con lo que teniamos el desayuno y la cena incluida.

El desayuno bien normal sin niguna queja, pero la cena, demasiada sofisticada, platos muy grandes, com poca comida, tipo asiatica y cada dia el mismo tipo de comida (tipo Ferran Adria), que yo no dudo de su calidad, pero por ejemplo un plato cuyo nombre me parece que era Crevets (gambas) a no se que, bueno pues 3 colitas de gamba con una salsita, eso si el plato grandioso,luego una ensalda , nada 3 hojitas de lechuga con una salsita.

Creo deberian tener un restaurante normal de cocina internacional que gusta a todo el mundo, y luego un restaurante especializado para este tipo de comidas, ademas segun que plato escogias havia que pagar suplemento, con lo barato que es el viaje.

Es una pena que por esta circunstancia no tenemos buen recuerdo de este viaje.
Ya les indique en el cuestionario que por este motivo, no recomendaria el hotel nia mis familiares ni mis amistades.
Lastima pues por los demas nos encanto Isla Mauricio

• Me gustó — las isntalaciones la atencion del personal
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort

Dirección: Domaine de Bel Ombre, Bel Ombre, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Savanne > Bel Ombre
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Bel Ombre
N.°2 de hoteles en la playa en Bel Ombre
N.°2 de hoteles románticos en Bel Ombre
N.°2 de hoteles para familias en Bel Ombre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 527 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Telfair Mauricio
Hotel Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort
Heritage Le Telfair Golf Hotel Bel Ombre
Heritage Le Telfair Golf & Balneario Resort
Heritage Le Telfair Golf And Spa Resort
Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort Mauricio/Bel Ombre
Le Telfair Hotel

Si es el propietario o director del Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.