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“"¿4? Estrellas que no llega a tres!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tamassa Hotel

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Tamassa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Coastal Road 230, Bel Ombre, Mauricio   |  
  |  
Sitio web del hotel
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  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Bel Ombre
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“"¿4? Estrellas que no llega a tres!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Acabo de regresar de Mauricio habiédome alojado en el Hotel Tamassa y contratado la opción all inclusive. La primer desilución fue al visitar la playa del hotel con el deseo de encontrar las características playas de arena blanca promocionadas en muchísimas fotos de la isla pero te encuentras con una pequeña playa de arena amarilla llena de conchillas y con muchísimas piedras que dificultan mucho el ingreso y salida del mar. Luego te enteras que las playas de arena blanca corresponden a otra zona de la isla y no a las playas de la zona del Tamassa. la segunda desilución es cuando descubrís la calidad del servicio, especialmente todo lo referido a la calidad de los alimentos, poca variedad, la no reposición, horarios muy acotados de atención, calidad de bebidas, atención muy poco esmerada, etc. Ciertamente estos servicios no se corresponde a los servicios de un hotel 4 estrellas y mucho menos comparable a los ya muy bien conocidos hoteles all inclusive del Caribe ampliamente visitados por los argentinos.
Los restaurantes (2) con pobres instalaciones y un servicio de playa practicamente inexistente ...en definitava malo para un 4 estrellas.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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1.646 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.208
    321
    73
    27
    17
Ver opiniones para
425
855
37
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El servicio es malo para ser un all inclusive. Solo cuenta con dos restaurantes en el común no hay que hacer reserva: la comida es muy mala. Si vas después de las 20.30 horas es peor pues no llegas a los postres pues no reponen, no existe variedad. El vino es intomable. La atención es regular. No hay aire acondicionado por lo tanto hace mucho calor y un detalle jamá estuve en un restaurante donde en la cena no pongan mantel, acá lo verás. El otro restaurante es pequeño esta próximo a la playa pero tenes que hacer reservación. Todo el tiempo tienes que firmar lo que consumes y diferencia la bebida nacional de la importada por lo tanto si quieres hacer uso del all inclusive tienes que leer la carta, nos facturaron un margarita, algo insolito.
Las instalaciones están bien, pero hay insectos en los cuartos por ejemplo hormigas en cantidad, la explicación "estamos en un clima tropical" (sic).......
Si llegas a la playa sobre el medio día olvidate de encontrar una repocera en la sombra, todas están ocupadas con alguna toalla y el ocupante bien gracias. Si se te ocurre correr alguna nadie del staff te ayuda y menos vienen a ofrecerte algo de tomar.
La arena llena de conchillas por lo tanto tienes que andar calzado y el mar lleno de rocas. Estas son la peores playas de la isla, hay que ir a las del norte que se parecen a las fotos que ves en la publicidad.
Ah otro horror tenes que cenar con la música del espectáculo de turno, por lo general malo y aturdidor.
Un detalle en el baño hay aire acondicionado y el gerente habla español entre el personal no econtraran nadie que hable español.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
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BUENOS AIRES
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

fuimos una semana divino el hotel, la atención esmerádisima y en el restaurant a la carta se pueden elegir vinos de distintas partes del mundo, todo incluido en el precio pagado. La playa del hotel es pequeña pero hermosa, muy pintoresca y en seguida se encuentra el solarium con pasto y plantas, reposeras magníficas, silencio, y siempre hay muuucho lugar en todos los lugares

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
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benidorm
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

buenas es mi ultima noche en mauricio y resumo el hotel: peor de lo esperado, la relacion calida precio no es correcta, sobre todo en el all inclusive, el self service deja mucho pero que mucho que desear ,por un lado y por otro estas todo el dia firmando papeles por las consumiciones , gasto de papel impresionante esto parece tercermundista por es lado, y mira que viaje por todo el caribe en todo incluido con pulserita y de firmar nada de nada, y otra cosa que es alucinante y no me paso en ningun viaje .Llegas a las siete de la mañana y la habitacion hasta las dos, te dejan un sitio para ducharte y cambiarte, y el t.i. empieza a las 12 de la mañana termina el dia de la salida a la11 de la mañana, es decir mañana hasta las 18horas que estoy en el hotel a pagar lo que se consuma desde las 11, me parece que no vale la pena el hotel para nosotros que venimos de europa en esos vuelos de 11horas, ademas estas en la nada, para todo necesitas vehiculo, no aconsejo este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Gavà, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Fuimos allí para nuestra luna de miel.Es de los pocos hoteles que ofrecían Todo Incluído en aquella época, por eso lo elegimos. Si tuviese que volver a Mauricio, lo haría al mismo hotel, sin duda.
Es un hotel nuevo (cuando fuimos nosotros solo llevaba 9 meses abierto)
Lo malo: el servicio era un poco lento, novatos, como nos dijeron allí. Pero por lo demás fue genial. Las habitaciones son muy bonitas, aunque no muy grandes.

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Tamassa Hotel

Dirección: Coastal Road 230, Bel Ombre, Mauricio
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Savanne > Bel Ombre
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Bel Ombre
N.°1 de hoteles de lujo en Bel Ombre
N.°1 de hoteles románticos en Bel Ombre
N.°1 de hoteles en la playa en Bel Ombre
N.°1 de hoteles balneario en Bel Ombre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tamassa Hotel 4*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Tamassa Mauricio
Hotel Tamassa Bel Ombre
Tamassa Hoteles
Tamassa Hotel Mauricio/Bel Ombre
Naiade Hotel Tamassa
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