“¡2 noches que fueron dos noches de más!” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paradise Island, Aluthgama, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aluthgama
Certificado de Excelencia 2014
Wales
“¡2 noches que fueron dos noches de más!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Llegamos el domingo por la noche a una recepción sin ni una luz encendida. Nos enseñaron un bungalow que era enano, olía a humedad, no tenía ni armario ni cajones y el baño era tan pequeño que cada vez que lo utilizaba me daban los brazos con las paredes. Las camas y las toallas estaban manchadas y todo asqueroso.

Protestamos y nos dieron una habitación más grande que estaba igual de sucia, aunque dejaron de salirme cardenales porque el baño era más grande, el enchufe del lavabo no funcionaba y la ducha caía por la puerta del cubículo, bajo la puerta, a través de las grietas de la puerta, ¡aunque prefiero chapotear por el baño antes que darme golpes en los codos!

Las opciones de cena; un restaurante que funcionaba igual que la cantina de un colegio, el desayuno de 7:30h a 9:

30, a las 9:30 en punto lo recogían todo. ¿Es que no saben que nos gusta quedarnos durmiendo hasta más tarde cuando estamos de vacaciones? La cena es a las 19: 30- 21: 30h, nada de cenas románticas, relajadas y largas en este hotel. Casi no hay variedad de comida para elegir y había comida que se repetía durante el desayuno, el almuerzo y la cena.

La bebida, toda incluida... yo creo que no. La cerveza y algunas cosas con alcohol.

La animación nocturna; ja.. había más vida en la cucaracha de 5 cms que se me subió por el brazo cuando estaba sentado en el bar. Este hotel no es para los delicados.

Ubicación: es una isla paraíso, pero por desgracia el hotel decepciona.

Habíamos reservado habitación para 15 noches y estuvimos dos antes de cambiarnos a otro hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Primero en checo

¿Has estado en Club Bentota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Bentota

Dirección: Paradise Island, Aluthgama, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia del Oeste > Aluthgama
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aluthgama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 349 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Bentota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Bentota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Bentota Sri Lanka/Aluthgama
Club Bentota Hotel Aluthgama
Bentota Hotel Aluthgama

Si es el propietario o director del Club Bentota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.