“DISEÑO Y GLAMOUR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rimklong Boutique Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Trat
Rimklong Boutique Hotel
194 Rhak Muang Rd, Trat 23000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Trat
Calella, España
“DISEÑO Y GLAMOUR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si estás de paso desde/hacia Cambodia o Koh Chang, el Rimklong Boutique Hotel, por sí solo, es un buen motivo para hacer una parada en la pequeña ciudad de Trat... Incluso valdría la pena desviarse del camino para pasar, al menos una noche, en este encantador establecimiento, impecable y decorado con un gusto exquisito.
Si al hotel en sí, le añadimos que está ubicado en un pintoresco y tranquilo barrio antiguo, de callejuelas y casas de madera, la cosa se hace irresistible.
Además, el anexo donde se sitúan algunas de las modernas habitaciones, tiene una pequeña terraza a pie de calle donde improvisar un pic-nic para la cena, con la comida preparada del cercano mercado nocturno.
El Rimklong ha sido un descubrimiento inesperado... Pero la próxima vez, prometo incluir Trat en nuestra ruta, para poder gozar un poco más de este templo del diseño y el glamour, cuyo sumo sacerdote es el amigo Tooh.
No os lo perdáis!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones del edificio principal como las del anexo son una auténtica maravilla.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

104 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Fue un descubrimiento este hotel donde pasamos una noche para ir a Koh Mak.El hotel es muy nuevo y decorado moderno nos encanto.Esta muy bien situado hay cerca sitios para desayunar y restaurantes.El Trat es muy agradable y tranquilo nos parecio muy agradable nuestra estancia alli.Hay peluquerias,tiendas,el mercado lo recomiendo.Probamos mi marido y yo unas brochetas de pollo adobadas riquísimas alli en los puestos del mercado.Volvamos al hotel que me lio.Tiene pocas habitaciones en planta baja.Con lamparas de lagrimas parece decorado tipo Ikea,era parecido a estar en casa.El hotel tiene cafeteria y el capuchino esta delicioso.Tooh, el joven dueño del hotel, es muy majo y te ayuda en todo lo que necesites.Nos dio un mapa y nos recomendo que hacer durante el tiempo que estuvimos.A nosotros nos decoró la cama como si fuese de luna de miel con las toallas formando un corazon y con orquideas y hojas verdes,un detalle por su parte.Repetiria de nuevo porque nos agrado mucho la estancia alli.En la misma calle hay spas para relajarse.El precio super barato.Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Rimklong Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rimklong Boutique Hotel

Dirección: 194 Rhak Muang Rd, Trat 23000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Trat > Trat
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Trat

Si es el propietario o director del Rimklong Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Rimklong Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados