“Un lugar muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Gaia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Coban
Casa Gaia
Añadiste Casa Gaia a tu lista de perfiles guardados
9a. Av. Final | Barrio San Jorge. Zona 10, Coban 16001, Guatemala   |
Llame al hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Coban
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un lugar muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hace poco tuve la oportunidad de visitar Cobán con mi familia y nos hospedamos en Casa Gaia. El hotel sólo tiene 5 habitaciones, pero muy acogedoras. Está todo muy cuidado. Tiene un amplio jardín y está situado en un lugar muy tranquilo. Recibimos una atención excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias Stirey por su valiosa opinión.
Nos debemos a personas como ustedes para darle un buen servicio y calidad de instalaciones.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Tuvimos con mi esposa la oportunidad de visitar Cobán y hospedarnos en Casa Gaia, no nos sorprende la calificación hasta ahora obtenida, al contrario puedo confirmar que la hospitalidad, comida, limpieza, detalles, sus jardines y atención prestada por su dueño y familia son estupendas, así que esperamos poder vernos pronto y nuevamente muchas gracias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Gracias Carlos, tu opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos motiva a seguir creciendo y mejorando nuestros servicios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Este pequeño hotel nos sorprendió! Habitaciones impecables, decoración muy agradable, hasta en la selección del jabón se nota el cuidado que tienen en este lugar. El restaurante con un amplio menú y todos los platos que probamos estuvieron deliciosos. Todo complementado con una excelente atención. Amplios jardines igualmente cuidados. Cuando volvamos a Cobán seguramente nos hospedaremos de nuevo en Casa Gaia!

• Se alojó el agosto de 2013
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Gracias Gonzalo, tu opinión es muy valiosa para nosotros. Debido a ella seguiremos en nuestro plan de expansión y siempre con el mejor servicio posible.
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Este hotel el maravilloso. El dueno y su familia ofrecen un servicio fantastico y amable. la comida, las habitaciones y todo son de 5 estrellas. El hotel es muy tranquilo y los huespedes pueden descansar en paz y silencio. Recomendable

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Gracias Max. Opiniones como la tuya nos motivan a seguir mejorando y creciendo, para que más personas tengan el gusto de descansar en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Es una excelente opción en Cobán. Sobre todo si sus destinos incluyen lugares como Lanquín y Lachuá, o las Grutas de Candelaria. Es decir, lugares que se encuentran opuestos, quedarse en Cobán es la mejor opción y este hotel es una belleza. Súper limpio, las habitaciones son puntos por encima de lo decente, el servicio es muy bueno y la comida es buena.

Por el precio, la ubicación y las instalaciones recomendado para nacionales e internacionales.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Matjuan, Director General en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Agradecemos su favorable opinión sobre nuestro servicio de hospedaje. Esperamos vuelva a visitarnos para volver a darle nuestro servicio personalizado y el disfrute de nuestro ambiente pacifico y natural. Nuevamente, gracias!!

¿Has estado en Casa Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Gaia

Dirección: 9a. Av. Final | Barrio San Jorge. Zona 10, Coban 16001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Alta Verapaz Department > Coban
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Coban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 51 €

Si es el propietario o director del Casa Gaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.