“lindo lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Gaia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Coban
Casa Gaia
Añadiste el Casa Gaia a tu lista de perfiles guardados
9a. Av. Final | Barrio San Jorge. Zona 10, Coban 16001, Guatemala   |
Llame al hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Coban
“lindo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Pasamos 2 noches en su linda casa, todo muy limpio y cuidado con un jardín enorme y precioso.Tiene hasta su propio sendero!
La atención de los dueños muy buena, Juan Antonio se preocupó en todo momento a ayudarnos con el transporte y las excursiones.Yo me puse mala del estomago y enseguida nos buscó una medicación adecuada, muy atento.
Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Gracias Angelina por su valiosa opinión acerca de nuestro pequeño hotel.
Su recomendación es valiosa para seguir creciendo y así poder dar nuestro mejor servicio a mayor cantidad de turistas que nos visiten.
Saludos y que tenga muchos éxitos en su vida.

Juan Antonio

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente se siente uno como en casa, la calidad de la comida, la limpieza y el ambiente familiar nos hicieron sentirnos muy bien con mi familia y la familia de mi hermana, muy agradecidos por todas sus atenciones!! La pasamos súper bien y deseamos regresar pronto!

• Se alojó el diciembre de 2013
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Gracias por su valiosa opinión Pablo. Siempre lo recibiremos de la mejor manera en este su hotel. Y Feliz año 2014!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hace poco tuve la oportunidad de visitar Cobán con mi familia y nos hospedamos en Casa Gaia. El hotel sólo tiene 5 habitaciones, pero muy acogedoras. Está todo muy cuidado. Tiene un amplio jardín y está situado en un lugar muy tranquilo. Recibimos una atención excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias Stirey por su valiosa opinión.
Nos debemos a personas como ustedes para darle un buen servicio y calidad de instalaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Tuvimos con mi esposa la oportunidad de visitar Cobán y hospedarnos en Casa Gaia, no nos sorprende la calificación hasta ahora obtenida, al contrario puedo confirmar que la hospitalidad, comida, limpieza, detalles, sus jardines y atención prestada por su dueño y familia son estupendas, así que esperamos poder vernos pronto y nuevamente muchas gracias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Gracias Carlos, tu opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos motiva a seguir creciendo y mejorando nuestros servicios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel nos sorprendió! Habitaciones impecables, decoración muy agradable, hasta en la selección del jabón se nota el cuidado que tienen en este lugar. El restaurante con un amplio menú y todos los platos que probamos estuvieron deliciosos. Todo complementado con una excelente atención. Amplios jardines igualmente cuidados. Cuando volvamos a Cobán seguramente nos hospedaremos de nuevo en Casa Gaia!

• Se alojó el agosto de 2013
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Gracias Gonzalo, tu opinión es muy valiosa para nosotros. Debido a ella seguiremos en nuestro plan de expansión y siempre con el mejor servicio posible.

¿Has estado en Casa Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Gaia

Dirección: 9a. Av. Final | Barrio San Jorge. Zona 10, Coban 16001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Alta Verapaz Department > Coban
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Coban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 42 €

Si es el propietario o director del Casa Gaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.