“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Gaia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Coban
Casa Gaia
Añadiste el Casa Gaia a tu lista de perfiles guardados
9a. Av. Final | Barrio San Jorge. Zona 10, Coban 16001, Guatemala   |
Llame al hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Coban
Spain
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Elegimos este hotel porque está alejado del centro de la ciudad, tranquilo, sin ruidos, lo cual es una ventaja para tener un buen descanso. Con sólo 5 habitaciones, el área del hotel es muy bonita, con un extenso jardín muy bien cuidado, que invita a pasear y al relax.
La atención es buena, y cabe destacar la amabilidad del dueño del hotel quien en todo momento nos brindó la información que necesitamos.
Considero Ideal el lugar, como base para el turista que va a visitar los bellos lugares que se encuentran en la Región de Alta Verapaz, como Semuc Champey y HunNalye.
En conclusión, un lugar limpio, tranquilo, bonito, con una relación calidad-precio correcta. Sin duda, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gracias Ana. Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos motiva a seguir creciendo y así poder brindar nuestro servicio de hospedaje a más personas.

Guatenmala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero que te encantan son sus jardines perfectamente cuidados. Te despiertan los pájaros, ves ardillas y al amanecer ves una montañas llenas de árboles. La comida es muy buena y es un ambiente familiar.

• Se alojó el abril de 2014
Matjuan, Director General en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por su valiosa opinión Sra. Colmenares. Nos encantó atender a su linda familia, esposo y preciosos niños. Su opinión nos motiva aún más a seguir creciendo tanto en infraestructura como en servicios. Gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Pasamos 2 noches en su linda casa, todo muy limpio y cuidado con un jardín enorme y precioso.Tiene hasta su propio sendero!
La atención de los dueños muy buena, Juan Antonio se preocupó en todo momento a ayudarnos con el transporte y las excursiones.Yo me puse mala del estomago y enseguida nos buscó una medicación adecuada, muy atento.
Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Gracias Angelina por su valiosa opinión acerca de nuestro pequeño hotel.
Su recomendación es valiosa para seguir creciendo y así poder dar nuestro mejor servicio a mayor cantidad de turistas que nos visiten.
Saludos y que tenga muchos éxitos en su vida.

Juan Antonio
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente se siente uno como en casa, la calidad de la comida, la limpieza y el ambiente familiar nos hicieron sentirnos muy bien con mi familia y la familia de mi hermana, muy agradecidos por todas sus atenciones!! La pasamos súper bien y deseamos regresar pronto!

• Se alojó el diciembre de 2013
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Gracias por su valiosa opinión Pablo. Siempre lo recibiremos de la mejor manera en este su hotel. Y Feliz año 2014!!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hace poco tuve la oportunidad de visitar Cobán con mi familia y nos hospedamos en Casa Gaia. El hotel sólo tiene 5 habitaciones, pero muy acogedoras. Está todo muy cuidado. Tiene un amplio jardín y está situado en un lugar muy tranquilo. Recibimos una atención excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Matjuan, Propietario en Casa Gaia, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias Stirey por su valiosa opinión.
Nos debemos a personas como ustedes para darle un buen servicio y calidad de instalaciones.

¿Has estado en Casa Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Gaia

Dirección: 9a. Av. Final | Barrio San Jorge. Zona 10, Coban 16001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Alta Verapaz Department > Coban
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Coban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 43 €

Si es el propietario o director del Casa Gaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.