“Acogedor, limpio y bonito...” 4 de 5 estrellas

Km. 204.4 Carretera a Coban, Alta Verapaz, Coban 16001, Guatemala   |
Oferta especial
Pay 2 nights...stay 3!!!
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Coban
“Acogedor, limpio y bonito...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente ubicación, personal muy amable y habitaciones bastante cómodas, los senderos y el aire que se respira son increíbles.
La comida sencillamente no es buena, comí tres tiempos en el restaurante y los tres tiempos tuve que pedir sal y picante, el café estaba tibio y la comida un tanto insípida.
Por lo demás, 100% recomendado!

Se alojó el julio de 2014
Casa Kirvá H, Gerente en Casa Kirvá Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Agradecemos su comentario. Estamos trabajando en mejorar nuestro servicio de restaurante para que en su próxima visita, disfrute por completo de nuestros servicios. Agradecemos su referencia y nos complacemos en que haya tenido una cómoda estadía. Saludos cordiales.

En solitario
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Simplemente lo recomiendo...!!!
Excelente vista.!!!
Cómodas habitaciones, la entrada hacia el hotel no estaba muy buena, pero me cuentan ahora que ya la arreglaron y es muy buena.

Es super silencioso y esta ubicado en una estratégica área rodeado de bosque y vegetacion.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casa Kirvá H, Gerente en Casa Kirvá Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Agradecemos su preferencia y su amable recomendación. Esperamos pueda visitarnos nuevamente y pueda conocer nuestro nuevo acceso, el cual le brinda comodidad y seguridad. Será para nosotros un gusto atenderle como se merece.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un lugar muy bonito cerca de Coban silencioso. Rodeado de verde con gente amable atendiendo no usamos el servicio del restaurante pero las habitaciones muy limpias nuevas camas comodas etc. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013
Agradecemos su preferencia y su amable recomendación. Esperamos pueda visitarnos nuevamente, será para nosotros un gusto atenderle como se merece.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, personal muy amable y atento, la gerente muy gentil.
Estar en este lugar a sido una muy grata experiencia, disfrutamos estar en el hotel, los senderos, la comida y la cordialidad fueron factores q nos hicieron sentir muy bien.
Si me toca regresar a Coban no dudaría en volver a quedarme en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013
Agradecemos su preferencia y su amable recomendación. Esperamos pueda visitarnos nuevamente y pueda disfrutar de nuestras instalaciones. Será para nosotros un gusto atenderle como se merece.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

hermosa ubicación del hotel, enmedio de la naturaleza, perfecto para admirar el verdor de los alrededores.
Un poco frío el clima pero eso es lo propio de la verapaz, hay que ir preparado con botas para la lluvia cuando se llegue pero vale la pena la experiencia

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Agradecemos su preferencia y su amable recomendación. Esperamos pueda visitarnos nuevamente. Será para nosotros un gusto atenderle como se merece.

¿Has estado en Casa Kirvá Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Kirvá Hotel

Dirección: Km. 204.4 Carretera a Coban, Alta Verapaz, Coban 16001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Alta Verapaz Department > Coban
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Coban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Kirvá Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Kirvá Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.