“Un lugar encantado!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Coban
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un lugar encantado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

No pensé que en Cobán fuera a encontrar un hotel tan hermoso,
El solo hecho de sentarse a la orilla de ese bello jardín es un regalo para los sentidos.
Las habitaciones, son muy límpias y agradables y el personal sabe perfectamente lo que
es SERVICIO AL CLIENTE.
Todos los colaboradores del hotel son educados, corteses y dan la "milla extra" que a veces uno
busca lejos de casa.-

El restaurante es muy bueno y bien atendido y la ubicación del hotel, no puede ser mejor.
La decoración es perfecta y sin ser ostentosa es elegante y enaltece lo antiguo y lo autóctono
con precisión.
Yo usualmente lo visito por trabajo pero me encantaría llegar a vacacionar sin prisas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

46 personas han opinado sobre este hotel

Antigua, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El personal es muy atento, hotel en general bastante limpio y tranquilo el ambiente realmente relajante, el restaurante con linda vista al jardín y la comida buena son personas buenas las que atienden, mi experiencia ha sido muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Siempre escojo este hotel para viajar con mi familia y amigos, los cuartos son bastante amplios, los baños impecables, la atención excelente, el restaurante fabuloso. El parqueo no se encuentra dentro del hotel sino a media cuadra, pero esto no es un problema. Esta a unas cuatro cuadras (400mts) del parque central. 100% recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Regrese a la capital con un grato recuerdo de este acogedor, tranquilo y bonito hotel y con muchas deseos de volver ya que es un lugar el cual recomiendo para descansar y relajarse puesto que cuenta con una vista espectacular a el jardin, el servicio es excelente y la limpieza en cada uno de los espacios es muy buena, y la decoracion con detalles especiales.

• Me gustó — La limpieza, la tranquilidad y el buen servicio
  • No me gustó — el frio de Cobán
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2008

Mi esposo, mis dos hijos y yo nos hospedamos en Casa Duranta en septiembre del 2008, después de un largo viaje deseabamos descansar ya que teníamos una actividad temprano por la mañana. La recepción fue excelente, el hotel muy acojedor, nos atendieron bien en el restaurante, pero lo que menos pudimos hacer en toda la noche fue dormir, ya que en las dos habitaciones a la par de la nuestra un grupo de personas hicieron su fiesta durante toda la noche, rieron, bebieron y hasta tuvieron sexo en el corredor del hotel, gritaban e hicieron un gran escándalo que hasta mis hijos que son pequeños estaban asustados. Estas personas utilizaron un lenguaje bulgar y lamentablemente hicieron de nuestra noche la peor y la más larga.. Y el personal del hotel nunca los pudo poner en orden.. Nosotros deseábamos quedarnos el fin de semana en el hotel pero después de la experiencia salimos huyendo.
Creo que el hotel debe poner reglas claras a los huespedes y no permitir hacer fiestas en las habitaciones, ya que el hotel es pequeño y todos los huespedes merecemos respeto. Por lo que les recomiendo que en cada habitación detrás de la puerta ponga un papel con las reglas incluyendo no hacer fiestas, ni ingresar licor a las habitaciones y también que los huespedes firmen antes de ingresar un documento donde están enterados de las reglas..

Cliente insatisfecho

• Me gustó — El concepto del hotel, y la atención cuando ingresamos
  • No me gustó — La falta de seguridad y autoridad del personal del hotel y propietarios, ante la situación descrita
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coban
Restaurante, De...

¿Has estado en Hotel Casa Duranta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Duranta

Dirección: 3a calle 4-46 zona 3, Coban 16001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Alta Verapaz Department > Coban
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Coban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
Somos un hotel que representa la comodidad y tranquilidad que todo viajero necesita. Estamos situados en el centro de la Ciudad Imperial de Carlos V, Cobán; en un ambiente fresco y agradable desde donde usted podrá visitar los recursos naturales más impresionantes de Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Duranta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Duranta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.