“Dulce amargo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Big Corn Island
Helsinki, Southern Finland, Finland
“Dulce amargo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El lugar para descansar del bullisio perfecto. El paisaje exselente .La picina por la tarde lo mas delicioso.
Pero.... con un contratiempo. Al ir a dormir la cama bien arreglada, pero al quitar la cubrecama me encontre con la sorpresa que la sabana no la habian cambiado. La sabana tenia unas manchas no muy agradables. Se pueden inmaginar. Para colmo el aireacondicionado se descompuso, que tambien afecto a la habitación del lado donde estaba parte de la famialia. Con la sorpresa que mi cuñado bañandose se electriso dos veces que no podia cerrar el grifo del baño.
Mas tarde como no habia aire acondicionado me sente frente a la pisina, me di cuenta que las sabanas las lavaban a manao en lavanderos,no como se deve hacer en los hoteles. Me pregunte, estaran bien lavadas y desinfectadas?. Ahi entendi porque las sabanas de la habitación estaban amarillentas y no blancas.
Pero los responsables comprendieron y entendieron los que nos habia pasaso con las sabanas el aireacndicionado y el recibiminto de la corriente de luz elecrica que recibio mi cuñado que nos hicieron un descuento ya que tuvimos 3 dias. Támbien un contratiempo con el ipad que tenia que subir a lo alto para recivir señal. Lo bueno que difrutamos en familaia . Pero dice el dicho no hay vacaciones perfectas sin ningun contratiempo que te encuentras.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

135 personas han opinado sobre este hotel

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Es hasta ahora el unico hotel que posee piscina en la big corn island, aunque no tiene playa, pero si está a la orilla del mar y se pude apreciar toda una hermosa vista del atlántico.
La atención es excelente, las personas son muy amistosas y te hacen sentir como en casa, te da la opcion de alquiler de bicicletas y carritos de golf para visitar la isla y conocer sus costumbres. La comida es muy natural poca sal y los refrescos son de frutas frescas. fue una estadia genial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente! Seguridad excelente! Ambiente familiar excelente! Comida riquísima! Vista al mar, lindisima Atención ni se diga.....!!!! Cuando podamos, regresamos!

• Se alojó el junio de 2012
managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

es lindo tiene buen servicio es muy limpio es barato y tiene euna piscina enorme

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Elegí este hotel después de visitar algunos otros que aparecían en la lista de tripadvisor en Corn Island (Nicaragua) y que llevaba anotados (de los cuales la mayoría sólo son aptos para mochileros). No tuve duda en cuento lo ví, hay una gran diferencia entre la calidad de este hotel y los demás que vi (me faltó Arenas Beach, que es con el que no puedo comparar porque no llegué a verlo), tuve que regatear para que me hicieran algo de descuento, porque al viajar sola me salía bastante caro, al final pagué 75$ la noche, sin impuestos (esto es lo peor que al final te cobran 16% de impuestos y un 15% adicional si pagas con tarjeta, lo que encarece mucho).
Las habitaciones son grandes y las camas enormes, el baño no es para tirar cohetes, pero está bien. Tiene TV y una nevera con bebidas y snacks. Lo mejor es el patio al que dan todas las habitaciones, con piscina y con bajada directa al mar...increíble para tomar algo al final del día. El desayuno no está incluido, el restaurante es caro, pero en la isla pagas la calidad...El servicio tampoco es destacable, no se enteran mucho y hay que echarle mucha paciencia, pero estamos en el Caribe...Sin lugar a dudas creo que es el mejor sitio para esta de la isla.

• Me gustó — patio y piscina
  • No me gustó — atención del personal
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Canada

Dirección: Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Región Autónoma del Atlántico Sur > Corn Islands > Big Corn Island
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Big Corn Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Canada Big Corn Island
Casa Canada Corn Islands, Nicaragua
Casa Canada Hotel Big Corn Island
Casa Canada Big Corn Island

Si es el propietario o director del Casa Canada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.