“Maravilloso alojamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Derek's Place

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Little Corn Island
Derek's Place
54214, Nicaragua   |
Ciudad de México, México
“Maravilloso alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Condiciones sostenibles de la infraestructura ecológica, excelente. Servicio espléndido. Ambiente caribeño y cosmpolita. Servicios aceptables y precios módicos. Recomendable para improvisar spa, naturaleza, fauna, flora y playa en un sólo concepto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

90 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Este verano he vuelto a Derek´s Place en Little Corn island, Este año he encontrado unas mejoras muy agradables, las cabañas tienen baño privado, como las cabañas, construidos con mucho cariño y materiales lo más ecológico posible.

Además de poder nadar en sus espectaculares aguas i poder pescar (mi gran afición), Este año además he encontrado un nuevo aliciente, tienen un Diver Center, con una instructora muy agradable, que me ha dado la confianza para obtener mi Open Water Diver, donde he podido ver con tranquilidad la variedad de fauna marina que hay. Me gusta decir que tengo 67 años,

Como en mi anterior estancia, continuan las extraordinarias y abundantes cenas con todos los huéspedes en la misma mesa, donde, Derek explica lo que hay en la mesa , y como se ha cocinado , de esta manera se inicián las conversaciones entre todos los comensales, algo muy agradable,pues no te sientes aislado comiendo en una mesa como en un hotel convencional. (Sí, se es vegetariano ó intolerante al Glúten no hay problema).

Midia Gallofré Isart

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Desde hace más de cuatro años voy regularmente a Dereks Place y es mi lugar preferido para ir a relajarme y salir de nuestra vidas agitadas y de trabajo. Creo que es todavía uno de los únicos lugares que quedan en el mundo donde mi esposo deja de estar conectado a su computadora, blackberry etc... Y disfrutamos del mar, caminatas, cenas agradables siempre con diferentes personas que también están hospedados ahí y es mu divertido ese intercambio durante las cenas muy ricas preparadas por Anna y presentadas muy formalmente por Derek. Unos de los platos preferidos es el camarón con miel y chile y las jaleas hechas ahí.
Este año abrieron un lugar para busear y aunque yo no buceo aprovecho ir a hacer snorkling con ellos y desde arriba veo maravillas......
Les comparto este secreto bien guardado....

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que tomen cualquier cabaña con baño privado aunque las que no tiene vas a una ducha exter...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Desde hace un tiempo que partí recorriendo Centro América. Derek`s Place fue el primer lugar al que fui luego de buscar por internet dónde ir en Nicaragua. Si bien no tenía referencias personales sobre este lugar, me sorprendió.
Llegué en temporada baja. Estuve sola con Derek, Ana y sus dos niños. Las cabañas son muy cómodas. Suficiente para lo que andaba buscando.
La comida preparada por los mismos dueños es muy buena.
Estuve cuatro días y fue una experiencia encantadora.
Volvería de todas maneras!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

DEREK´S PLACE, una experiencia única, esta situada en la mejor zona de la isla, es llana, cubierta de cesped,pudiendo caminar descalza, es una maravilla! las preciosas cabañas estan muy bien equipadas con baño, construidas con madera y algún material reciclado, distintas todas ellas, hacen un conjunto único, hay una que tiene cocina, con una limpieza muy cuidada, si quieres,la tranquilidad es total, solo hay 5 cabañas Por la noche, la cena es la comida principal, nos sentamos todos en la misma mesa y se sirve una abundante cena donde se puede comer a placer sin restriccion, cuando nos sentamos en la mesa Derek nos explica todo lo que se ha cocinado y como, el pan lo hacen cada dia en un horno de leña, y solo se sirve comida las personas que esta alojadas, es como estar en una familia grande, Yo buena aficionada a la pesca puedo practicarla desde la playa o también alquilando una panga por algunas horas. para hacer buceo, con unas gafas y unas aletas, sin alejarte mucho de la orilla tienes todo un fondo marino fantastico.
Desde que la descubrí he vuelto algunas veces a pasar unos dias, vale pena levantarse a ver la salida del sol, y las noches son de una nitidez absoluta puedes contemplar la bobeda celeste impresionate.
Mi experiencia, un lugar para volver.
Midia Gallofré Isart

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Derek's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Derek's Place

Dirección: 54214, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Región Autónoma del Atlántico Sur > Corn Islands > Little Corn Island
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Little Corn Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 €
Derek's Place Little Corn Island, Corn Islands, Nicaragua
Derek`s Place Hotel Little Corn Island

Si es el propietario o director del Derek's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Derek's Place a tu lista de perfiles guardados