“Un lugar mágico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Selva Negra Mountain Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Matagalpa
Selva Negra Mountain Resort
Añadiste el Selva Negra Mountain Resort a tu lista de perfiles guardados
1.5 de 5 Albergue   |   Km 140 Hwy. Matagalpa-Jinotega, Matagalpa, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Matagalpa
Matagalpa, Nicaragua
“Un lugar mágico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

He visitado Selva Negra en muchas ocasiones y siempre disfruto mucho del entorno del lugar que es impresionante. Todo tan frondoso, tan cuidado, los senderos que invitan a escuchar aves, monos, etc, dentro de una paz total. El lago en los dias de sol, tambièn increíble cuando llueve. La capilla, las Cabañas, los jardines tan cuidados y el área para que jueguen los niños.
Solo me he alojado una vez en una habitaciòn frente a la laguna. Una vista preciosa.
La comida en mi opinión no es su punto fuerte pero aun asì vale la pena tomar algo o comer en el restaurante frente al lago disfrutando del paisaje.
Además organizan caminatas y rutas a caballo a un precio razonable.
Es uno de mas sitios preferidos en Nicaragua.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

No sé si llegamos con las expectativas altas o de plano nos dimos cuenta que nos quisieron dar espejitos,
Vendiéndonos algo que llaman "ecológico" por un servicio e instalaciones realmente malas, no creo que sea lo mismo en pero en fin, espero que cambien para bien..:
Llegamos y la recepción funcionó bien, pero luego llamaron a un empleado para que no mostrara la habitación y llega un tipo que se veía con cara de fastidio que contagiaba su ánimo, solo nos abrió la puerta de mala gana y nos dijo que si necesitamos algo que fuéramos directamente a la recepción porque no había ni teléfono en la habitación.
Me di cuenta que en su concepto “ecológico” tampoco había TV, pero en lo que si se volaron la barda fue en su plan "ecológico" fue el baño: La habitación tiene el techo alto y para ahorrar dinero y/o por falta de planeación o de plano falta de todo, se ve que el baño fue sobrepuesto, como que cuando terminaron los cuartos alguien dijo: y el baño..?, Entonces levantaron unos mini-muros que no llegan ni a la mitad del techo y obviamente los aromas se dispersan por todo el cuarto……..!!! Aunque pude platicar con mi mujer cuando estaba en el baño (punto bueno..!!).
La habitación es supe ruidosa para mucha gente y gracias a las ventanas ecológicas de 5 centavos se escucha como si estuvieras durmiendo en el pasillo.
Al ir al restaurante las cosas no mejoraron; precios altos y servicio pésimo: nadie te recibe, el restaurante al 70% y tienes que buscar una mesa pero no hay mesas limpias, tienes que sentarte en una de las que están aún con los platos sucios……… el personal ve que te sentaste y solo pasan a un lado tuyo sin limpiar ni dirigirte la palabra….. Como dije no existe ó no se ve algún jefe de meseros, gerente ó lo que sea, los meseros y el resto del personal andan corriendo como gallinas sin cabeza, finalmente y después de estar haciéndoles señas y llamándolos por varios minutos y de varias formar se acercó un mesero y retiro el servicio anterior, pero dejo el mantel sucio y sin intenciones de cambiarlo porque me di cuenta que estaban como clavados a la mesa …….. ups bastante asqueroso comer en una mesa así de sucia, y claro las moscas alrededor por el mimo motivo…. Total: un café y un pastel y adiós no regrese pero ni por equivocación, como dije: CARO Y CON MUY MAL SERVICIO Y MUY SUCIO…..
REGRESARIA: J-A-M-Á-S…..!!, LO RECOMEDARIA: ASI COMO LO ESTOY HACIENDO.. LA VERDAD NOS SENTIMOS ROBADO, INSTALACIONES/SERVICIO DE BAJA CALIDAD VENDIDOS COMO 5 ESTRELLAS.

Consejo sobre las habitaciones: Si depués de leer mi experiencia quieren visitar este lugar, deben pedir ver las habitaciones antes...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Para llegar a Selva Negra hay que subir y subir hasta que uno llega a una zona de colinas tropicales húmedas, con abundante y muy variada vegetación. En medio de esa vegetación, un restaurante, una sala para recepciones, una capilla, y muchas cabañas que se pueden alquilar durante el tiempo que se quiera disfrutar del paisaje, el aire puro y la tranquilidad más absoluta. Aunque hay algunos problemas de mantenimiento, detalles que harían del lugar más agradable, el conjunto es uno de los lugares más agradables de Nicaragua para descansar. No menos de 6 senderos de diferente longitud permiten internarse en medio del bosque y seguir ascendiendo por las colinas de Matagalpa. El restaurante es bueno, la mayor parte del menú está preparado con productos orgánicos que se cultivan en la misma propiedad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Nosotros estuvimos en una cabaña, con un jardin super cuidado, y unas instaciones correctas.
La comida fue excelente y a unos precios razonables.
Un lugar autosostenible, con un café excelente. Realizamos una visita a todo el complejo,ya que es totalmente un pueblo, que tiene casas, para los empleados y colegio para sus hijos.
La plantacion de café... nos encanto.
El paisaje y la zona boscosa....increible. Los senderos, señalizados y bien indicados .Mi consejo, es que si vas a Nicaragua, que no te pierdas este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San Pedro Sula, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Fui a conocer Selva Negra porque me habían hablado mucho del lugar. Mientras no puedo opinar en cuanto a las instalaciones del hotel, sí puedo decir que el lugar en sí es bonito, invita a relajarse y goyar de la tranquilidad y naturaleza.
Desafortunadamente, el restaurante no ofrece lo que uno se podría esperar en tal lugar: la atención al cliente es típicamente nicaragüense - los meseros tienden a ignorar a los clientes.
La comida no es nada del otro mundo, el café les dejará decepcionados. Ya que Selva Negra son también productores de café, las expectativas fueron mucho mayores.
Si quieren buen café y retirarse de la agitada vida diaria, mucho mejor se van a La Bastilla Ecolodge a Jinotega: el viaje es más largo y la carretera en peores condiciones, pero el café vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Selva Negra Mountain Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Selva Negra Mountain Resort

Dirección: Km 140 Hwy. Matagalpa-Jinotega, Matagalpa, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Matagalpa Department > Matagalpa
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Matagalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 156 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Selva Negra Mountain Resort 1.5*
Selva Negra Mountain Hotel Matagalpa
Selva Negra Mountain Resort Nicaragua/Matagalpa
Selva Negra Mountain Matagalpa

Si es el propietario o director del Selva Negra Mountain Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.