“Días fantásticos pero noches muy LARGAS.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Selva Negra Mountain Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Matagalpa
Selva Negra Mountain Resort
Añadiste Selva Negra Mountain Resort a tu lista de perfiles guardados
1.5 de 5 Albergue   |   Km 140 Hwy. Matagalpa-Jinotega, Matagalpa, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Matagalpa
EcoLíderesNivel oro
Piermont, Nueva Hampshire
“Días fantásticos pero noches muy LARGAS.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Merece la pena viajar a Selva Negra. Es fascinante ver la hacienda, la montaña y a los trabajadores del pueblo. Nunca había visto un sitio que aprovechase tan bien sus recursos. He aprendido una magnífica lección y el personal y los dueños fueron bastante agradables.

Los alojamientos son otra cuestión. Nos alojamos en una cabaña para dos personas tremendamente húmeda y decorada con unas fotos de perros salchichas llenas de moho y que debía de ser de antes de mediados de los años 70. Era fantástico oír a los monos aulladores durante la noche, era casi como estar de acampada. Pero por 75$/noche hemos estado mucho más cómodos en cualquiera de los otros sitios en los que hemos estado en Nicaragua. Basándose en el servicio que ellos consideren que dan debería de cobrar aproximadamente la mitad de su precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

carazo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

es un espectacular sitio lleno denaturaleza pero creo q no posee el personal capacitado la comida no es buena y no hay muchas opciones en cuanto a actividades de recreacion.por lo q yo observe los empleados no son profesionales son empiricos deberian hacer ofertas y bajar los precios hay gent q desearia conocer pero los costos exceden

• Me gustó — espacio
  • No me gustó — decoracion
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Francisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2006

Habíamos escuchado que era un lugar guay, ¡pero qué no te engañen! Es bastante viejo y de mal gusto.
Pareciera que nunca ha sido renovado desde que lo construyeron. Tiene un ambiente de un viejo chalet suizo. Hay gansos y gallinas haciendo ruido hasta altas horas de la noche. Las habitaciones están muy sucias y tienen muchos bichos y algunos de los peores colchones que me he encontrado.
Hay muy poco para hacer, pasé el tiempo sentada leyendo un libro o paseado por ahí mientras llegaba nuestro transporte. Hubiera preferido estar en Matagalpa, que es una ciudad muy guay, en lugar de estar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2006

Este hotel esta localizado en las alturas de Nicaragua en la nebliselva. De Matagalpa continua hacia el Norte, viaje despacio ya que va subiendo la montana y la carretera es angosta (de 2 vias) y con muchas curvas, ademas que el area es nublosa. El Hotel esta cerca de la carretera, es un lugar campestre, rustico y ofrece contacto directo con el bosque de nubes del Norte de Nicaragua. Localizado en la ruta o carretera Matagalpa a Jinotega. Esta area es muy conocida por sus cafetales y de El Hotel Selva Negra podra recorrer los cafetos.

Las cabinas son muy campestres y la comida es muy sabrosa. Mi lugar favorito de almuerzo es en la terraza con vista a la laguna.

Altamente recomendable para los que disfrutan de la naturaleza: flora y fauna. En el dia pueden recorrer diferentes rutas de la carretera principal; mi favorito es un lugar llamado: Aranjuez. Mas adelante, hacia Jinotega, hay un lugar que le dicen: El diparate de Potter: tiene una vista maravillosa. Si continua hacia Jinotega, eventualmente la carretera va a ondular mas y va mas que nada de bajada. Va a pasar un area donde venden vegetales con colores increibles; baje de su vehiculo a tomar fotos. Al lado de la carretera vera precipicios y a lo largo montanas azuladas... en otros lados vera arboles muy altos y oira el sonido de los monos... hay muchas caidas de agua, dependiendo de si es epoca lluviosa o no, seran chicos o grandes. En Jinotega hay un hotel llamado HotelCafe, y hay cuartos muy comodos y la comida es muy buena. En este pueblo encontrara tambien La Soda El Tico. Mas al Norte de Jinotega esta El Lago de Apanas, muy tranquilo para la pesca. Al oeste del Lago Apanas esta una Reserva El Jaguar, hay cabinas.

• Se alojó el mayo de 2002
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matagalpa
La Buena Onda

¿Has estado en Selva Negra Mountain Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Selva Negra Mountain Resort

Dirección: Km 140 Hwy. Matagalpa-Jinotega, Matagalpa, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Matagalpa Department > Matagalpa
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Matagalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 173 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Selva Negra Mountain Resort 1.5*
Selva Negra Mountain Hotel Matagalpa
Selva Negra Mountain Resort Nicaragua/Matagalpa
Selva Negra Mountain Matagalpa

Si es el propietario o director del Selva Negra Mountain Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.