“Fin de semana con Oferta Simple, hubiera sido perfecto pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Bambito Highlands Resort

Añadiste el Casa Grande Bambito Highlands Resort a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa Grande Bambito Highlands Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   | Bambito, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Provincia de Chiriquí
Ciudad de Panamá, Panamá
“Fin de semana con Oferta Simple, hubiera sido perfecto pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Me esposa y yo decidimos realizar una escapadita a las tierras altas de Chiriquí y adquirimos una estadía en este bonito Hotel a través de Oferta Simple. Para ser objetivo, sus instalaciones y el ambiente que las rodea es capaz de satisfacer los gustos más exigentes. Sin embargo, lo triste fue que durante nuestra estadía fuimos objeto de un hurto en la habitación. Mi equipaje y el de mi esposa fueron revisados al detalle. Afortunadamente, a mi no me faltó nada, pues no acostumbro a cargar valores, pero a mi esposa le hurtaron sus joyas. Desgraciadamente, ella olvidó dejarlas en casa y hoy le toca solo recordarlas. Contactamos a la gerencia para ponerlos al tanto, pues ni esperanza de recuperarlas, pero se limitaron a mostrar extrañeza y a decir que "nunca antes" habían tenido reportes de hechos como este. La realidad es que hoy mi esposa tiene unas joyas menos y ambos estamos seguros de que no volveremos a hospedarnos en este hotel. Ignorar los problemas no los resuelve y ojalá que esto no le ocurra a nadie más.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuve solo 2 días, hace unas semanas... el lugar es muy lindo, estas en medio de la montaña, con el sonido del río, las habitaciones muy cómodas y amplias. La atención también fue muy buena.
Me gusto mucho las instalaciones, tienen un gran jardín, y sería el lugar perfecto para fiestas, reuniones y para descansar.
Ruth nos atendió muy bien y nos invito a hacer algunas actividades como ir a montar caballos y caminatas, pero ya teníamos algunos planes para los tours, como ir al parque la amistad, a ver una cascada muy linda, visitar una finca de orquídeas, con jardines preciosos, todo estuvo muy bien.
Espero regresar pronto, en Bambito el mejor lugar ... se lo recomiendo ;)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

En principio, mi bella esposa y yo, queríamos algo diferentes y dejamos a los niños en casa con la abuela y nos escápanos a estas cabañas que no conocíamos. En resumidas cuentas, el hotel, espectacular, el clima perfecta, una cena romántica a las faldas de una montaña y un picknic al lado de rio, fueron parte de los elementos que aportaron a un fin de semana, espectacular en Casa Grande Bambito Highlands Resort, en Chiriquí, Panamá.
Al lado del hotel pasa un rico espectacular, el cual fue al momento de dormir el que nos sirvió como música de relajación para conciliar un sueño reparador, luego de una caminata alrededor de las instalaciones del hotel y entre a neblina y el agradable frio del área, nos permitió una noche muy linda y especial.
Aunque habían lugares donde ir, solo salimos a un paseo sin destino donde apreciamos, las montañas, el volcán y sus alrededores y luego regresamos al hotel, para hacer un picknic a orillas del rio en mención.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

fue un paseo en familia , la verdad exelente el clima bastante frio hay que llevar un buen abrigo la verda se los recomiendo el paseo a caballo muy bueno la atencion bien la comida muy buena que mas ,tiene que ir y disfrutarlo como lo hicimos nosotros.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Aunque fuimos con una oferta el ligar vale la pena. La zona no ofrece gran cantidad de actividades si el viaje no se prepara con tiempo. El hotel es hermoso para llegar de explorar, cenar y quedarse a tomar un buen vino frente a la chimenea. Las hab son muy organizadas, limpias y calientes en las friiisimas noches de la zona. Un tremendo viaje, lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2011

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Provincia de Chiriquí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande Bambito Highlands Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Bambito Highlands Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Grande Bambito Highlands Hotel Chiriqui Province

Si es el propietario o director del Casa Grande Bambito Highlands Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.