“excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Bambito Highlands Resort

Añadiste el Casa Grande Bambito Highlands Resort a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa Grande Bambito Highlands Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   | Bambito, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Provincia de Chiriquí
Ciudad de Panamá, Panamá
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El lugar es simplemente bello, las habitaciones son nuevas y están lindamente decoradas y modernas.

La habitación tiene una terraza con una linda vista.

El personal MUY amable.

Los alrededores son simplemente hermosos y el restaurante es muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

40 personas han opinado sobre este hotel

Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hola, estuvimos en Casa Grande Bambito dos noches, el 29 y 30 de marzo 2013. Luego de casi 7 horas de viaje, desde la ciudad de Panamá, llegamos al hotel. El lugar es hermoso, está ubicado al borde del rio Caldera, rodeado de hermosa vegetación, tienen piscinas de truchas, glorietas, juegos para niños, hermoso lugar.
Nos dieron una habitación de tipo garden que son para dos personas. La habitación forma parte de un grupo de habitaciones subiendo una escalera y un caminito, está correcta, me esperaba que estuviera amoblada de manera mas tipo cabaña, muebles de madera, etc, pero son muebles tipo standart de formica. La cama tiene un buen colchón, eso es importante, el baño era muy lindo, se nota que fue reformado, tiene una hermosa bañera y ducha, y es amplio. Televisión tipo plasma pero se ven solo 4 o 5 canales. No hay suficiente luz en la habitación, no hay lámparas para lectura, y solo hay unos focos mínimos que no dan para nada. El único lugar con luz es el baño! Por lo menos ahi se puede leer!! El empapelado se está levantando, y hayuna cortina única de pared apared, que si la corres no podes abrir la puerta, debían haberla hecho en dos paños.... El wifi prometido en la pag web brillaba por su ausencia y solo se lograba tener en el loby de recepción, por lo que para la segunda noche nos cambiaron a una junior, diciéndonos que eran habitaciones de mucho mayor categoría,Esta habitación, es mas grande, pues tiene como una recepcion con sillón cama, y dos camas en vez de una en la hab principal. El piso aca si es de madera, pero el baño es terrible, pequeño, la ducha casi no funciona, apenas sale agua, aunque te dicen que es con ducha masaje y no tiene la bañera. Aca si por estar al lado del loby la casita llegaba el wifi.
Tampoco había suficiente luz para lectura. Por el precio de la habitación estos defectos son grandes, pues el hotel no es barato, mas que no incluye desayuno. Por otro lado, la comida en el restaurante es muy buena, son muy serviciales ante lo que se necesite y ante cualquier cambio en los platos y necesidades especiales del huesped. Tanto la gente de recepción como los que brindan servicios han sido muy muy amables y serviciales. Lo malo de volcan que es para tomar en cuenta, no hay médicos, nosotros necesitamos un médico y la única opción es viajar a David a una hora de distancia.....
Hay hermosos lugares para visitar en la zona. Conclusión, el hotel está bien, con ciertos defectos, lo que uno paga es el paisaje del hotel, no las instalaciones. Las instalaciones son correctas pero no al nivel del precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Debo indicar que mi experiencia en este lugar fue de lo mejor ... Una velada romántica con una temperatura demasiado agradable y un sonido a naturaleza que te hace olvidar el estrés del trabajo.. Para mi es el MEJOR HOTEL de tierras altas... Y ya he estado en todos...
El servicio, las habitaciones, todo en si es magnifico... Y el mantenimiento del lugar se nota q es muy riguroso... Demasiado costoso el canopy para ser solo una plataforma... Ahí si mejor no inventen...

• Se alojó el agosto de 2012
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

el lugar donde esta ubicado el hotel es muy bonito, pasa un rio muy cerca, la temperatura es muy agradable, mucha vegetacion. nos tocó una cabaña con 2 camas dobles, muy espaciosa, y acogedora. no tenia aire acondicionado pero con el frio que hace en el lugar no se necesita. el baño estaba muy bien decorado, la cabaña esta toda decorada en madera. la comida es excelente, cenamos un día en el hotel y nos gusto mucho la comida, el desayuno es muy bueno también y estaba incluida en la tarifa. dentro del hotel hay un spa pero no lo utilizamos, tambien hay un pequeño bar y algunas excursiones que se pueden contratar. nos gustó mucho el paseo a caballo y a los niños les encantó el canopy para niños. muy cerca está el pueblo de cerro punta donde hicimos un tour al haras cerro punta, un lugar al que no se debe dejar de ir si se está por allá. también nos gustaron mucho los puestos artesanales donde se pueden adquirir verduras frescas, mermeladas caseras y degustar las famosas fresas con cremas. una visita a las tierras altas de chirique es un viaje muy placentero y un desconecte seguro del stress de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos hace poco en este hotel y desde que llegamos tuvimos una excelente atención por parte de todo el personal, por lo cual nos sentimos muy satisfechos. Es un lugar muy cómodo y acogedor a pesar de que hacía un frío tremendo, pero eso es parte de la naturaleza. Fue nuestra primera vez y esperamos volver pronto. Es un lugar apropiado para ir a descansar ya sea en familia o en pareja.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Provincia de Chiriquí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande Bambito Highlands Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Bambito Highlands Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Grande Bambito Highlands Hotel Chiriqui Province

Si es el propietario o director del Casa Grande Bambito Highlands Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.