“Un lugar perfecto para reencontrate” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lost and Found Ecohostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Chiriquí
Lost and Found Ecohostel
Chiriqui Fortuna Park, Panamá   |
Bali
“Un lugar perfecto para reencontrate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Viajeros que nos encontramos pro el camino, nos recomendaron este lugar, y despues de visitar Boquete, quedamos encantados!
Es un lugar único, sin duda. En el medio de la selva (no subestimen la caminata hasta arriba), con actividades varias para realizar, y un staff magnifico.
Deben ser conscientes que si duermen en el dormitorio, hay tres pisos de literas, y puede resultar un poco claustrofobico si no se esta acostumbrado, pero vale la pena!
No se lo deberian perder!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

128 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Creo que la palabra lo dice todo, este lugar está muy bien integrado con la naturaleza del lugar. Una vista espectácular del Volcan Barú y de las formaciones montañosas que forman parte de la cordillera Central. Sitio imperdible para los amantes del hiking extremo, ya que los grados de dificultad de los senderos es para personas con alto perfil fìsico. Vale la pena quedarse varios dìas en el hostel para hacer los diferentes senderos y visitar las cascadas. Aunque nosotros nos quedamos solo una noche, fue suficiente para hacer el tour nocturno con Gabriel (muy bueno) y por el dìa ir a la cascada El Guapo.
Una zona espectacular con alto potencial turístico. Muy recomendable!
No es necesario llevar comida, el hostel está equipado con todo y que puedes adquirir a buen precio. Staff muy amable e informativo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en habitación privada, pero note que los baños siguen siendo compartidos, pero muy limp...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Unico en su clase , la naturaleza es increible y la vida salvaje esta presente en todo momento.
Les recomiendo este lugar a todos los que esten buscando donde relajarse y pasar unos dias en un ambiente increible rodeado de verdor y calidez humana.
El staff es muy amable y te atenderan en Castellano ,ingles ,Frances ,Aleman y Danes

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Lost and Found Ecohostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lost and Found Ecohostel

Dirección: Chiriqui Fortuna Park, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí
Ocupa el puesto n.º10 de 63 alojamientos especiales en Provincia de Chiriquí
Lost And Found Ecohostel Hotel Chiriqui Province

Si es el propietario o director del Lost and Found Ecohostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Lost and Found Ecohostel a tu lista de perfiles guardados