“El sitio perfecto para nosotros” 5 de 5 estrellas

Hotel La Caravelle
35 - 37 Quai Comparetti, Bonifacio, Córcega, Francia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Bonifacio
N.Ireland
“El sitio perfecto para nosotros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Tras llegar en el ferry desde Cerdeña para pasar el día, nos enamoramos de Bonifacio a primera vista y decidimos quedarnos a pasar la noche. Vimos La Caravelle y, aunque no teníamos reserva, la recepcionista del hotel fue servicial de inmediato y nos ofreció una habitación encantadora con vistas al concurrido muelle. La habitación era encantadora, decorada sencillamente en un estilo mediterráneo fresco, y bien amueblada, con una cama confortable y un baño espacioso. La planta baja del hotel da acceso directo al muelle, y tiene un bar atmosférico, zona para sentarse y un restaurante con terraza al aire libre. Todas las zonas públicas tenían un ambiente informal, atractivo y con estilo. Parecía como si alguien con estilo se hubiera esforzado mucho en crear algo, un hotelito personal y especial. Aunque nuestra estancia fue breve, todo el personal que conocimos era agradable y acogedor. El hotel está justo al lado del muelle, donde hay una gran variedad de bares y restaurantes, y aunque pasaban coches por la carretera que está justo delante del hotel, no supuso un problema para nosotros, ya que nuestra habitación tenía cristales dobles, que aislaban del ruido. Las vistas del puerto deportivo eran mágicas y, si valoráis un sitio más pequeño con ambiente, antes que un vestíbulo de mármol, no tengo las suficientes palabras para recomendarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel La Caravelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Caravelle

Dirección: 35 - 37 Quai Comparetti, Bonifacio, Córcega, Francia
Ubicación: Francia > Córcega > Corse-du-Sud > Bonifacio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Bonifacio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 203 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Caravelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Caravelle Bonifacio, Córcega
La Caravelle Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Caravelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.