“Mar único!!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
36 opiniones de atracciones
“Mar único!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El mar que pudimos disfrutar es único!!!! la variedad de colores desde los turquesas, celestes y azules son divinos, el agua cristalina y una temperatura calida hacen de este lugar único!!!!

Visitado el junio de 2013

Malaga, Andalucia
4 opiniones de atracciones
“Bonita excursión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

La naturaleza de las islas y la belleza de sus playas fue lo que mas me gustó.
Lo que menos una discusión con un guarda-guia del museo Garibaldi. Al empezar, en un grupo de mayoría británica, hizo mención a que había oido hablar español (por mi) y me preguntó si comprendía el italiano. Le dije que no, entonces en italiano vino a decir que entonces leyera un folleto que me habían dado a la entrada. Mi mujer que si entiende italiano me explicó la frase y el tono en que lo había dicho visiblemente disgustada. A continuación se dió la vuelta y se puso a fotografiar los jardines. Esto no gustó al individuo y se puso a señalarla y a dirigirse a ella de forma muy ineducada y mi mujer de espaldas ni se enteraba, hasta que ya el tipo se puso mas borde todavía y ella se enteró que iba con ella. La mandó a tranquilizar, cuando el que se tenía que tranquilizar era él y mi mujer le contestó que quien era él para decirle eso. Para no dejar duda de la pésima educación de este hombre, una señora inglesa le dijo que quería enterarse de cual era el problema, y todavía con peores maneras le dijo que cuando el va a Inglaterra solamente se dirigen a él en inglés, así que allí solo tenía que hablar en italiano. A la vista de como se iban desarrollando los acontecimientos y para evitar conflictos, decidimos no hacer la visita. En la entrada solicitamos la devolución de lo pagado, pero no nos atendieron.

Visitado el junio de 2013
Girona, España
20 opiniones de atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Visitamos la zona en octubre, fuera de temporada, por lo que no habia casi nadie y teniamos la impresión de ser una especie de Robinsones. Nos gustó mucho la Maddalena, tan auténtica y tan distinta a la sofisticada (y muy hortera) Porto Cervo, pero nos encantó Cabrera, tan solitaria y salvaje. Absolutamente recomendable, merece el viaje.

Visitado el octubre de 2012
Vilassar de Mar, España
79 opiniones de atracciones
“Es algo diferente. Combina excelentes playas y calas con zonas de bosque muy agradables.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Combina excelentes playas y calas con zonas de bosque muy agradables. Las vistas desde las zonas altas con espectaculares y el trato de los habitantes muy correcto. El acceso sin problemas, hay muchos transbordadores.

Visitado el septiembre de 2012
5 opiniones de atracciones
“Lo mejor de nuestro viaje a Cerdeña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Merece la pena subirse en uno de los muchísimos barcos que hacen la excursión diaria a La Maddalena.
Playas preciosas que no tienen nada que envidiar al Caribe.

Visitado el julio de 2012