Parco Nazionale dell'Arcipelago di La Maddalena
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“¡Si!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

He leído (antes de mi viaje) unas cuantas opiniones por aquí de que no merece la pena, y, ¡que bueno que no les hice caso! Este destino es fantástico, nosotros no pillamos mare-tour (para eso tenia tiempo en Cerdeña). Subimos al ferry con todo y coche (merece la pena el precio y sin coche no se puede estar ahi) y no pudimos hacer mejor. Recorrimos la isla, comimos bien, fuimos al puerto a por un helado y tuvimos la experiencia y la libertad que te da el coche y el ferry que no tiene hora cerrada y hasta las 2am puedes subir y volver a Palau. Recomiendo Biai Trinita, no Spalmatore. Si no vas en tour via mar y vas en ferry, les van a ofrecer la opción de llevar el coche, decir que si.

Visitado el agosto de 2013

27 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

He vuelto impresionada no dejes de ir
Playas espectaculares
Hicimos un mini crucero. Ventajas las embarcaciones tienen techo.
Desventaja a la cala goloritze solo se puede acceder con barcos pequeños que no tienen techo.mucho sol para ser todo el día
La excursion de la cueva blu no merece la pena. No os gastéis el dinero 8€
El resto es precisoso
Llevar comida solo en la cala luna hay chiringuito de comer y a lo mejor os llevan por la tarde

Visitado el agosto de 2013
Sant Cugat del Vallès, España
“Si vais a Cerdeña no os lo podeis perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hicimos un minicrucero que sale de Palau, por las islas de Spargi, Budoni, Santa Maria i Madalena. el color del agua es precioso, las costas tambien muy bonitas. Lo hicimos con el barco Riviera di Gallura, donde la simpatica Simona nos preparó unos spaghettis con gambas deliciosos. LA tripulacion es muy amable, explicando con detalle por donde pasas en cada momento. La excursion es desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El mail para reservares rivieradigallura@gmail.com

40 opiniones sobre atracciones
“Mar único!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El mar que pudimos disfrutar es único!!!! la variedad de colores desde los turquesas, celestes y azules son divinos, el agua cristalina y una temperatura calida hacen de este lugar único!!!!

Malaga, Andalucia
7 opiniones sobre atracciones
“Bonita excursión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

La naturaleza de las islas y la belleza de sus playas fue lo que mas me gustó.
Lo que menos una discusión con un guarda-guia del museo Garibaldi. Al empezar, en un grupo de mayoría británica, hizo mención a que había oido hablar español (por mi) y me preguntó si comprendía el italiano. Le dije que no, entonces en italiano vino a decir que entonces leyera un folleto que me habían dado a la entrada. Mi mujer que si entiende italiano me explicó la frase y el tono en que lo había dicho visiblemente disgustada. A continuación se dió la vuelta y se puso a fotografiar los jardines. Esto no gustó al individuo y se puso a señalarla y a dirigirse a ella de forma muy ineducada y mi mujer de espaldas ni se enteraba, hasta que ya el tipo se puso mas borde todavía y ella se enteró que iba con ella. La mandó a tranquilizar, cuando el que se tenía que tranquilizar era él y mi mujer le contestó que quien era él para decirle eso. Para no dejar duda de la pésima educación de este hombre, una señora inglesa le dijo que quería enterarse de cual era el problema, y todavía con peores maneras le dijo que cuando el va a Inglaterra solamente se dirigen a él en inglés, así que allí solo tenía que hablar en italiano. A la vista de como se iban desarrollando los acontecimientos y para evitar conflictos, decidimos no hacer la visita. En la entrada solicitamos la devolución de lo pagado, pero no nos atendieron.