“Estupendo” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Loc. Nido d'Aquila, 07024 Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en La Maddalena
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Mi novia y yo acabamos de estar por la segunda vez en este hotel en la maravillosa isla de La Maddalena.
Nuestra primera visita fue en Junio y la verdad que estamos muy contento porquè ademàs de haber aprovechado de una noche gratuita que nos dejaron durante nuestra primera estancia en el Ma&Ma nos hemos dado cuenta de còmo el hotel con el pasar del tiempo haya verdaderamente mejorado su forma de ser.
Si siguen asi estoy seguro que en poco tiempo todo serà praticamente perfecto.
Lo que màs nos ha gustado es el hecho de como hemos estado tratado, todo el mundo ha sido muy amables y nos han cuidado muchisimo haciendonos sentir en nuestra casa.
Aunque no hemos estado una semana nos han regalado 2 masajes relax en la tan maravillosa y acogedora SPA.
La habitaciones estàn muy bien pensada, las camas grandes y comodas, la tele tiene varias cadenas internacionales y el wifi gratuito tanto en las habitaciones cuanto en todas las areas comunes del hotel.
Un agradecimiento en particular para el equipo de la reception que ha sido muy amable, ayudandonos en todo lo que necesitabamos dentro y fuera del hotel. En particular Fabrizio que nos ha organizado una excursiòn en las islas alrededor de La Maddalena que ha sido estupenda e inolvidable.
La verdad es que lo recomendarìa tranquilamente a todos los que quieran disfrutar de esa maravillosa isla en el lujo y en la sempicidad al mismo tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacines en la tercera planta son la màs grandes y bonitas. Tambièn tiene buena vista.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

94 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Grand Hotel Resort Ma&Ma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Resort Ma&Ma

Dirección: Loc. Nido d'Aquila, 07024 Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Archipiélago de La Magdalena > La Maddalena
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en La Maddalena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Resort Ma&Ma 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Prestigia, Escapio, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Resort Ma&Ma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Resort Ma&Ma La Maddalena, Cerdeña

Si es el propietario o director del Grand Hotel Resort Ma&Ma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.