“Muy buen servicio y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playamarina Spa Hotel

Añadiste el Playamarina Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playamarina Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Isla Canela
“Muy buen servicio y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso con una estupenda ubicación, limpieza, buen servicio en todos los sentidos y personal agradable, destacar el equipo de animación, genial para adultos y niños, en especial una camarera, Grabiela, que con tanta alegría, simpatía y atención hace que la estancia sea mucho más agradable aún mas si cabe.

• Se alojó el julio de 2012
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Playamarina, gracias a ellos podemos mejorar la percepción que tienen nuestros huéspedes del producto que tiene detrás un importante trabajo de muchos profesionales

Me encargaré personalmente de hacer llegar sus impresiones a todo el Equipo humano del Hotel y en especial a Gabriela.

Esperando verle nuevamente por cualquiera de nuestros establecimientos,

Reciba un cordial saludo

523 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es sin dudarlo su ubicacion; a pie de una larguisima y maravillosa playa.
Hotel muy tranquilo, ideal para familias, sin aglomeraciones y sin colas a la hora de las comidas.
La animacion del hotel y el miniclub de los mejores.

• Se alojó el agosto de 2011
Estimado Huésped,

En nombre del personal y de toda la familia Playasenator le damos las gracias por su confianza y esperando verle nuevamente por cualquiera de nuestros establecimientos,

Reciba un cordial saludo,

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

partiendo de la base que estuvimos en mayo,la comida estubo bien. despues las habitaciones estan muy bien y las instalaciones estan estupendas. volveria arepetir sin ninguna duda despues la animacion es estupenda como todos los hoteles playa

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado Huésped,

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Gerente Playamarina SPA Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Hemos estado 10 días en este hotel y todo ha estado fenomenal. A toda la familia nos ha encantado, desde la atención de su personal,( te hacían sentir como parte ellos.) El equipo de animación era buenísimo ( joaquin,amilcar, estrella y ana) que hacían participar a todo el mundo. No había problemas en el comedor de coger mesa porque lo tenían muy organizado ni tampoco en la piscina para coger hamaca a la hora que fueras. La playa esta cruzando un puentecito de madera que esta saliendo del hotel y no te da pereza de darte un bañito en la playa y luego a la piscina a tomarte el vermut con los aperitivos del día.
También excelente la atención en el comedor, desde los cocineros hasta el personal de comedor y también excelente los chic@s del bar.
A mejorar el aire acondicionado en zonas comunes y la recepción de la TDT.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En cuanto al Aire acondicionado en Zonas nobles decirle que realmente no ha habido ningún problema, quizás la ola de calor que estamos sufriendo unido a la alta humedad haya provocado una sensación térmica mayor que la real. No obstante he dado instrucciones para revisar este punto a nuestro responsable de Mantenimiento del Hotel.

Atentamente,

Gerente Playamarina SPA Hotel
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Está situado en punta del Moral que es diferente a isla canela aunque está al lado.
Para mi sorpresa muchísimo mejor pues es como una isla pequeña con un puerto deportivo muy bonito todo el entorno natural muy cuidado y la playa espectacular.

El hotel me lo esperaba mejor al ser un luxury. He estado en otros de la misma cadena y todos han sido mucho mejores.
La comida era muy corriente y siempre lo mismo, la limpieza muy normalita. Las instalaciones muy pequeñas, en la piscina ya que hay poca sombra tenian que poner mas sombrillas que no les costaba nada y no que teniamos que reservarlas antes de bajar a la playa.
La animación muy mala solo era para niños pequeños, en otros hoteles primero hacen la animación de los niños y luego para mayores.
El playa canela está al lado y es mucho mejor y más barato.
Lo hemos pasado muy bien porque el sitio nos ha gustado mucho.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Respetando sus opiniones aunque no las comparta, me gustaría explicarle que teníamos 4 Club Diferentes para Adultos y niños (Maxi, Teen, Delfi y Mini), y aunque había actividades que hacíamos juntos padres e hijos la mayoría eran con un animador cada grupo. En esta temporada teníamos un equipo de 5 animadores que realizaban fiestas temáticas, Shows, Actuaciones musicales,..etc además de las actividades de día: juegos, tiro, Gymnasia, Aquagym,..etc

En cuanto a las hamacas se han colocado en todo el reciento de la piscina, suficientes dado el aforo del recinto y el vaso; lamentablemente la reserva de hamacas por parte de los huéspedes puede provocar problemas de disponibilidad.

Por lo que se refiere a la limpieza de habitaciones, tenemos estrictos controles de calidad en cuanto este punto y es gracias a los comentarios de los huéspedes durante su estancia en el Hotel como podemos mejorar y corregir lo que sea necesario.

Lamento que su estancia en este hotel haya sido menos positiva que en el resto de la cadena, ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan tan satisfechos como en el resto de los hoteles de la cadena Playa.

Agradeciendo sus comentarios nuevamente,

Atentamente

¿Has estado en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamarina Spa Hotel

Dirección: Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 738 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamarina Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamarina
Playamarina Balneario Hotel
Playamarina Hoteles
Playamarina Spa Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playamarina Hotel Ayamonte

Si es el propietario o director del Playamarina Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.