“Vacaciones Excelentes!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playamarina Spa Hotel

Añadiste Playamarina Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playamarina Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de Excelencia 2014
Salamanca, España
“Vacaciones Excelentes!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Tuvimos un problemilla con la reserva pero fue solucionado con mucha profesionalidad por parte del jefe de recepción y nos compensaron la espera con una mejor ubicación y detalles en la habitación. Pasamos una estancia estupenda. El trato con el personal es muy bueno y la animación diurna y nocturna maravillosa. Un hotel 10. Repetiremos seguro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel muy comodo y acogedor para pasar unas buenas vacaciones de verano en familia. Lo mejor de todo es el personal del hotel, desde el personal de animacion, los camareros, limpiadoras, el director. Repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

CORUÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Llegamos el 21-8-13 y estuvimos ocho noches dos adultos y dos niños de 10 y 11 años. Cogimos una habitación con vistas al mar y, sinceramente, vale mucho la pena; son impresionantes. Debido a que no tiene muchas habitaciones (para lo que suele ser habitual en este tipo de hoteles) y pese a ser temporada alta, estuvimos muy a gusto sin aglomeraciones. Podías coger sombrilla sin problemas a las 10.00 de la mañana. La piscina enorme y los toboganes son una pasada para los niños ya que les da mucho juego. La limpieza en la habitación muy buena y antes de las 13.00 la teníamos siempre preparada. Dos "peazo" camas de 1,35 x 2, súper cómodas igual que las almohadas. Es muy de agradecer para los niños ya que suelen poner supletorias o sofás cama insufribles y en estas camas de matrimonio durmieron como ángeles. La playa es una pasada. Caminar por ella es una delicia, sin cuestas, puedes andar kilómetros y kilómetros. El agua caliente y toda la playa muy limpia. El spa es sencillamente espectacular. Recomiendo ir con el Todo incluído imperial ya que merece la pena: plaza de garaje cubierta en los bajos del hotel (el coche siempre "fresquito"), caja fuerte en la habitación, no pagas sumplemento alguno por nada, patatas fritas gourmet con aceite de oliva virgen, helados : toda la carta con fantasmikos, drácula, negritón, etc... todo tipo de cócteles, hamburguesas, etc.... La comida muy buena y variada todos los días. Los camareros siempre atentos para ponerte las aguas en la mesa. He viajado estos últimos 10 años por todas las islas canarias, baleares y por la península y es uno de los mejores hoteles en lo que he estado y por relación calidad-precio, no lo dudaría ni un segundo.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda alguna, con vistas al mar. Espectacular la vista.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una estancia agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestra Cadena.

El Cuervo de Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos el año pasado 6 días en el hotel Playamarina pero no fue la primera vez que habíamos estado. Es un hotel maravilloso y muy completo. La comida estupenda, las bebidas de primeras marcas... el spa maravilloso. Además tiene piscina climatizada y jacuzzi aparte del spa y el jacuzzi exterior estupendo. El trato con los trabajadores genial, la mejor Ana de animación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel por tercera vez.

Ciempozuelos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es la segunda vez que hemos estado en este hotel y por supuesto tan buena como la primera. Tiene actividades para los críos tanto en el hotel como en la playa y por supuesto para los adultos. A destacar menú de celiacos puesto q no en todos los hoteles ni en todas las cadenas lo ofrecen, pero sobre todo me quedo con el personal siempre atento y educado, no te tratan como un cliente si no como un amigo por lo menos esa ha sido mi experiencia y la de mi familia. A recomendar el todo incluido imperial q ofrece todos los productos del hotel incluido una sesión de spa, las playas son buenísimas sobre todo cuando baja la marea q crea unas piscinas naturales perfectas para los niños. Por supuesto q volveremos a repetir por tercera vez.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Informarle que en todos nuestros hoteles se ofrece el menu de celiacos.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

¿Has estado en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamarina Spa Hotel

Dirección: Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamarina Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamarina
Playamarina Hoteles
Playamarina Hotel Isla Canela
Playamarina Spa Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playamarina Hotel Ayamonte

Si es el propietario o director del Playamarina Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.