“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playamarina Spa Hotel

Añadiste el Playamarina Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playamarina Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Isla Canela
Huelva, España
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

He estado de nuevo en esta maravilloso hotel, y ya son unas 8 veces las que lo he visitado, y como en todas las visitas anteriores, todo ha sido maravilloso y nuestra estancia ha sido fantastica. Todo el personal super amable y en especial su Director, el cual es una buenisima persona y y gran profesional. Las comidas buenisimas y las instalaciones fantasticas. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas geniales, pero me gusta más las que dan a la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
Esperamos poder contar con usted en el futuro en cualquiera de nuestros establecimientos de Andalucía o Canarias, y en especial en Playamarina.

Un cordial Saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos encanto el hotel, el personal y la zona. Lo mejor el todo incluido imperial. Es un Hotel ideal para ir en familia y poder disfrutar de la playa, pues se encuentra muy próxima y es de arena fina. Aunque los más peques de la familia también se lo pasaron en grande con las piscinas y los toboganes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen buena insonorización y no se escucha casi ningún sonido
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año y nuestra especial apuesta por el Todo Incluido Imperial.
Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.

Un Cordial Saludo

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel es perfecto para una vacaciones en familia. El hecho de que puedan ir hasta dos niños gratis es un gran ahorro. las habitaciones son grandes y amplias, y las instalaciones perfectas. 100%recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Desde Playamarina, en éste rincón privilegiado de la costa de Huelva, me gustaría trasmitirle el más sincero agradecimiento en nombre de todo el Equipo de Playamarina.
Esperamos tener la suerte de contar con su visita en el futuro y poder volver a saludarle personalmente.

Un Cordial Saludo

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Tuvimos un problemilla con la reserva pero fue solucionado con mucha profesionalidad por parte del jefe de recepción y nos compensaron la espera con una mejor ubicación y detalles en la habitación. Pasamos una estancia estupenda. El trato con el personal es muy bueno y la animación diurna y nocturna maravillosa. Un hotel 10. Repetiremos seguro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel muy comodo y acogedor para pasar unas buenas vacaciones de verano en familia. Lo mejor de todo es el personal del hotel, desde el personal de animacion, los camareros, limpiadoras, el director. Repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamarina Spa Hotel

Dirección: Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 1.050 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamarina Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamarina
Playamarina Hotel Isla Canela
Playamarina Hoteles
Playamarina Spa Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playamarina Hotel Ayamonte

Si es el propietario o director del Playamarina Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.