“Han mejorado bastante. A mi hija le encanta este hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playamarina Spa Hotel

Añadiste Playamarina Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playamarina Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de Excelencia 2014
Aljaraque, España
“Han mejorado bastante. A mi hija le encanta este hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He vuelto como un año más a este hotel y la verdad es que pese a mis quejas de la última vez han mejorado. Sobretodo en lo gastronómico. No se si se debe a que empezaban la temporada y querían impresionar, pero la verdad es que todas las comidas estaban riquísimas.

El trato como siempre muy bueno, especialmente algunos camareros/as y Antonio en recepción. No hemos tenido problemas con nadie.

Estuve un día en M.P y otros tres días en T.I. Casi prefiero el T.I porque para ser sinceros, los precios son excesivamente elevados (muy caros) si se paga fuera de T.I. ( comenzando por el agua, que es prohibitiva). El T.I se queda algo corto en los aperitivos y meriendas. Unos frutos secos con las cervezas, hamburguesas, ... Además se sirven en tramos muy cortos. Se echan de menos si los comparas con otros hoteles con T.I. Al fin y al cabo se paga bastante dinero por el T.I. Eso sí, las bebidas son primeras marcas (¡nada que ver con Portugal!).

La animación es algo repetitiva, sobretodo para los que somos clientes habituales. Las canciones de la minidisco son siempre igual y falta algo de animación para los más pequeños. Si vas con niños de 8-11 años no hay problema (aunque el teen club les sabe a poco) pero para los más pequeños no hay nada y solo queda tenerlos corriendo por los pasillos. Se echa de menos algún parque de bolas, o algo para las familias que vamos con peques (al fin y al cabo es un hotel familiar, ¿no?). Esto es muy importante porque los más pequeños se aburren y la lían.

Las instalaciones muy bien y el spa también.

Las habitaciones grandes, limpias y bonitas. La almohada muy mala. Dormimos fatal y el cuello nos mataba. ¡Tuvimos que meter toallas bajo las almohadas!

Espero que se tome nota de mis sugerencias y este hotel siga mejorando. Por cierto, una pena que no abra más días del año.

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas, pero las que dan al mar, mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación en recepción para así haber intentado subsanar el problema. De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Digo que lo bueno siempre bueno, porque hemos regresado al Hotel PLAYAMARINA en estos días de Semana Santa, y todo lo que diga es Buenísimo. Un Hotel donde las familias y los niños se lo pasan y nos lo pasamos estupendamente bien, donde el personal es amable y exquisito en el trato, la cocina estupenda en todas sus fases, y el equipo de animación es el no va más con los niños y también con los mayores, con su responsable Ana a la cabeza, y un gran equipo detrás. Por lo que recomiendo a las familias con niños tanto si han estado en el Hotel que repitan, y los que no que vayan,que repetirán,porque se pasa como dice mi Nieto GUAY.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas depende de los gustos, unas dan las vistas al Océano otras a las p...
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y especialmente a Ana y su equipo!!. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Carmona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

hemos estado 4 días y nos ha parecido estupendo. el hotel tiene unas magnificas instalaciones, la habitación limpia, tranquila y muy acogedora.amplias piscinas con toboganes. los niños disfrutaron mucho en las mismas y en el spa. la pena es que el clima no ha acompañado.muy buena animación tanto para niños como para adultos, hay actividades para estar todo el día ocupado.la comida ha sido variada y con una calidad aceptable. el único inconveniente en nuestra opinión es que han sido unos días de mucha afluencia de clientes y ha habido poco personal para atendernos, aunque el trato del poco personal que ha habido ha sido cordial y agradable.

Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
En lo referente al comentario sobre el personal, he de decirle que adecuamos siempre el personal a la cantidad de huéspedes que tenemos, quizás su percepción se debiera a algún momento puntual.
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos
Atentamente
Antonio J. Segura
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Durante diez dias hemos podido gozar de las excelentes instalaciones del establecimiento. La pena ha sido que al visitarlo a finales de marzo no estaba todavía en marcha la preciosa piscina que hay en los jardines.
He podido disfrutar del spa, con su piscina climatizada y sus jacuzis. disponia también de sauna y sala de relax.
Me ha gustado la magnífica habitación que nos facilitaron.
Y ! Atención!, para las personas que como yo padecen de minusvalía. En el cuarto de baño habia bañera y ducha a pie plano.
El personal que nos ha atendido en habitaciones, restaurante, cafeterias y recepción ha tenido un excelente trato hacia nosotros.
La pena es que se encuentra demasiado lejos de nuestro domicilio.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel dispone de muy buenas habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por los comentarios sobre nuestras instalaciones y en especial de nuestras habitaciones.
Un saludo

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Viajamos en septiembre del año pasado mi marido, mi hija y yo. La habitacion con vistas parciales al mar, con una terracita, muy tranquila y acogedora. Habia poquita gente y estubimos como en familia, el hotel es pequeñito y acogedor, a mi hija la encantó la piscina calentita (cubierta) que no salia de ella, estubimos un dia en el spa y me parecio estupendo. La comida buena, el servicio aceptable. La playa muy buena para los niños, se formaban charquitos de agua que se quedaban calentitos y a mi hija la encantaban, pero lo que me mas esperaba era la minidisco todos los dias, con Ana y Paco se lo pasó genial. Este año volvemos sin duda a esta cadena de hoteles, pero esta vez vamos a probar en Rota Playaballena, seguro que no nos arrepentimos.Cadena de hoteles muy recomendable, relacion calidad-precio estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las habitaciones con vistas al mar, esta era parcial y me gusto mucho.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Es una alegría inmensa para todo el equipo de Playamarina saber que su estancia ha sido tan placentera, trabajamos con ahínco diariamente para que todos nuestros huéspedes disfruten como usted y su familia de todas nuestras instalaciones y de nuestra playa.
Reiterarle nuestro agradecimiento y le garantizamos que su estancia en PlayaBallena también cumplirá con sus expectativas ¡
Un saludo

¿Has estado en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamarina Spa Hotel

Dirección: Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamarina Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamarina
Playamarina Hoteles
Playamarina Hotel Isla Canela
Playamarina Spa Hotel Isla Canela, Provincia De Huelva
Playamarina Hotel Ayamonte

Si es el propietario o director del Playamarina Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.